Sergio Ramos, el fan 'number one' de Pilar Rubio

Olivia Blanc

Pilar Rubio, apoyada por Sergio Ramos: promociona su trabajo antes de la final de Copa

Pilar Rubio continúa con su embarazo en su octavo mes de gestación. No cesa de animar a su chico en sus partidos, sobre todo ante la final de la Copa del Rey.

Sergio Ramos, por su parte, le demuestra sin parar su amor incondicional a la presentadora, dejando claro que es su mayor fan. 

El madridista, que ha sido convocado para el Clásico, ha aprovechado que su Twitter es uno de los más seguidos para promocionar la última entrada del blog de moda de Pilar Rubio, 'Viste, siente, ama'.

Pilar Rubio, la novia más bohemia y rockera de Sergio Ramos

En la actualización del blog, Pilar Rubio ha olvidado momentáneamente de su look rockero para apuntarse a lo bohemio.

La presentadora ha apostado por un trench en color bronce, largo y combinado con un mono negro y un bolso a juego. Una embarazada muy hippie y elegante en un día soleado.

Sergio Ramos ha optado por apoyar a su chica tanto en los momentos más dulces de su embarazo como en los más duros, como cuando los medios apuntaron a una infidelidad del futbolista con la protagonista de 'El Príncipe', Hiba Abouk.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos, el fan 'number one' de Pilar Rubio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: