Sergio Ramos, el supervillano antiecologista: Tita Cervera, al rescate

Marta Smith

La polémica rodea de nuevo a Sergio Ramos fuera de los terrenos de juego. El central del Real Madrid abre un nuevo negocio en Marbella que nada gusta a Tita Cervera y al resto de ecologistas de la ciudad.

Según cuenta Vanitatis, el novio de Pilar Rubio ha comprado a través de una de sus sociedades un antiguo campo de fútbol que está convirtiendo en un parking.

Para la realización de dicha obra es necesaria la tala de setenta árboles centenarios, y como es obvio, los grupos políticos más ecologistas han puesto el grito en el cielo contra el Ayuntamiento por permitir dichas obras.

Tita Cervera y Sergio Ramos disputan 'el clásico' por la naturaleza

Y es que la baronesa Thyssen es una gran amante de la naturaleza como demostró encadenándose a un árbol del Paseo del Prado de Madrid para salvarlos de los planes de tala que tenía el ex alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

Por esto, 'Los Verdes' (IU) han solicitado ayuda a Tita Cervera después de declarar que "este atentado ecológico lo vamos a poner en manos de las autoridades medioambientales, ya que la única razón para querer talar los árboles es que son un estorbo para los planes del PP en esta zona en concreto".

La empresa a la que pertenece el futbolista, Gestora Mediterránea de Infraestructuras SL, no ha tardado en salir en su propia defensa: “Nosotros no tenemos nada que ver con la tala de árboles. Eso es cosa del Ayuntamiento que es el que nos ha de facilitar el acceso. Sobre lo que hacen los municipios o dejan de hacer es algo en lo que nosotros no nos metemos", declaraba a Vanitatis Ernesto Herraiz.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos, el supervillano antiecologista: Tita Cervera, al rescate, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: