Shakira reaparece sin rastro de su panza de embarazada

Marta Smith

Piqué, Shakira y Milan pasando un día en el campo.

Gerard Piqué ha publicado una fotografía en su Instagram en la que apenas se puede apreciar el supuesto embarazo de tres meses de Shakira.

La familia Piqué Mebarak ultima sus días de vacaciones, antes de que el futbolista tenga que unirse a sus compañeros, disfrutando de un día con los animales del campo.

En la bonita estampa familiar que compartió el catalán con sus fans, se puede apreciar que los tres lo estaban pasando en grande en un día muy especial para Milan.

Shakira 'esconde' su tripa de embarazada

Después de que apareciera hace unas semanas en la final del Mundial con un ceñido vestido rojo, los rumores sobre un segundo embarazo se dispararon.

La cantante, pese al revuelo mediatico, no ha desmintido la información y se ha llegado a publicar en algunos medios colombianos que Shakira está embarazada de tres meses.

Según varias revistas sudameriicanas, el cantante Carlos Vives habría confesado que su colega está encinta y que la pareja espera una niña.

Puedes leer más artículos similares a Shakira reaparece sin rastro de su panza de embarazada, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: