Shakira, una embarazada muy sexy

Marta Smith

El segundo embarazo de Shakira va viento en popa y como prueba de ello, su presencia junto al pequeño Milan en el partido que enfrentó el Barça de Piqué contra el Eibar.

Los meses se van notando en la tripita de Shakira. Cada vez queda menos para que llegue el segundo pequeño de la familia y, por lo que se ve, Shak y Piqué están encantado con la noticia.

Durante los minutos previos al partido que jugó el Fútbol Club Barcelona el pasado día 18 en el Camp Nou, la colombiana ocupó el banquillo blaugrana junto a Milan, allí mientras esperan la salida de Gerard se pudo apreciar la curva que describía su camiseta a la altura de su barriga.

Shakira, una mamá muy sensual

Como si su sonrisa no fuese lo suficientemente bonita, Shakira insinúa un desnudo en su último anuncio para promocionar un producto dentífrico.

Todo lo que hace Shakira se convierte en noticia automáticamente, por ello, en esta ocasión, la cantante colombiana ha creado gran expectación con el vídeo de su nueva campaña.

Además, recientemente anunció un producto de su propia cosecha, su nueva fragancia Rock by Shakira y en el evento de presentación confesó que con su pareja, el jugador del FC. BarcelonaGerard Piqué, "tendría hasta 20 hijos".

Puedes leer más artículos similares a Shakira, una embarazada muy sexy, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: