Super Bowl 2014: Bruno Mars, la estrella del espectáculo más esperado del año

Olivia Blanc

Llega el momento más esperado del año. La Super Bowl 2014 ya está aquí y Bruno Mars será el encargado de amenizar el evento con su actuación en el descanso.

Quedan pocas horas para que se celebre uno de los espectáculos con más seguidores del mundo, la Super Bowl XLVIII, o lo que es lo mismo, la final de la NFL, y el cantante hawiano quitará algo de protagonismo a Denver Broncos y Seattle Seahawks, las dos franquicias que se enfrentarán para llevarse el preciado título.

Las cheerleaders y Bruno Mars, protagonistas de la Super Bowl XLVIII

Todos los equipos cuentan con su grupo de chicas guapas encargadas de bailar y animar al público con complicados y sexys bailes, con el que dejan con la boca abierta a más de uno. Tanto los Denver Broncos como los Seattle Seahawks, ya tienen todo preparado para la gran noche y las componentes de los dos grupos ya se han desplazado hasta allí.

Para los amantes del deporte y del espectáculo es una de las noches más emocionantes, por eso, la NFL ha querido contar con Bruno Mars para que actúe durante el descanso. Eso unido al espectáculo previo con el himno americano y los espectaculares bailes de las cheerleaders, harán que sea un año más el espectáculo deportivo más visto y seguido del año.

Puedes leer más artículos similares a Super Bowl 2014: Bruno Mars, la estrella del espectáculo más esperado del año, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: