Twitter se convierte en el libro de condolencias de Álvaro Bultó, todo un aventurero

María Machado, Periodista

La muerte del 'hombre pájaro' ha sorprendido a todos. Los famosos y compañeros de profesión del aventurero más televisivo han querido demostrar públicamente su pésame y Twitter ha sido su mejor plataforma. Los mensajes de condolencias han inundado las redes sociales ya que han sido muchos las celebrities que han apoyado a la familia y amigos.

Ivonne Reyes, que mantuvo una relación con el aventurero, ha sido una de las primeras en mostrar su conmoción por la noticia. La guapa escribía por Twitter: "No es posible lo de Álvaro". Más tarde ha mandado su cariño para todos los familiares del aventurero. Christian Gálvez, compañero de televisión, escribía: “DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más”. Participante también de Splash, Manu Tenorio, ha apoyado al deportista de riesgo: “Alucinado con la muerte de Álvaro Bultó. La vitalidad y el entusiasmo que mostraba siempre Álvaro Bultó era un ejemplo para todos”.

Los famosos se han volcado con la muerte de Álvaro Bultó

El mundo de los deportes está de luto. Son bastantes los que han querido recordar la carrera llena de riesgos de Álvaro Bultó. El motorista y dj Fonsi Nieto decía: “Me quedo sin palabras por la muerte de mi amigo Álvaro Bultó perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Mi más sentido pésame a toda la familia”. La escaladora Edurne Pasaban exaltaba su amistad con Álvaro: “Hemos perdido a un gran aventurero, un gran amigo y una gran persona #alvarobulto. Un fuerte abrazo a la familia”. El futbolista Guti tampoco se ha olvidado de recordar al catalán: "Todo mi apoyo para los familiares y amigos de Álvaro Bultó, tuve la suerte de conocerle en el programa 'splash' y tengo un gran recuerdo de él". Desde aquí nos sumamos a todas las muestras de pésame.

Puedes leer más artículos similares a Twitter se convierte en el libro de condolencias de Álvaro Bultó, todo un aventurero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: