Un descuido de Antonella Roccuzzo la deja con el trasero al aire

Marta Smith

Como ya le ha pasado anteriormente a otras celebrities, el viento ha dejado los encantos de Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, al aire.

Vestidos cortos y aire es una combinación que pocas veces deja títere con cabeza. Antonella Roccuzzo ha sido la última famosa que ha sido traicionada por el viento mientras disfrutaba de las costas italianas.

La argentina estaba apurando los últimos días de vacaciones junto a unas amigas (entre ellas la explosiva novia de Cesc Fábregas) cuando una ráfaga de aire le levantó el vestido dejando todo su trasero al aire, únicamente vestido con un minúsculo bikini.

Kate Middleton sufrió un descuido similar

Kate Middleton también fue traicionada por el viento. La Duquesa de Cambridge fue pillada en Australia cuando el aire dejó su trasero al descubierto.

La fotografía fue tomada el pasado 17 de abril, pero la guerra de pujas por hacerse con el descuido de Kate fue tan feroz que se tardó más de un mes en publicar.

Finalmente fue la revista alemana Bunte quien ha "violado la intimidad" de la Duquesa, según expresa Daily Express.

Puedes leer más artículos similares a Un descuido de Antonella Roccuzzo la deja con el trasero al aire, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: