Vanessa Lorenzo, la perfecta novia de Carles Puyol

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, felices en Shangái

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol

Carles Puyol ha acudido, este miércoles, a la gala de los Premios Laureus, en Shaghái, donde se premiaba al mejore deportista del año. El ex jugador del Barça acudió junto a su mujer Vanessa Lorenzo que se convirtió en el centro de todas las miradas. A la cita tampoco faltaron rostros conocidos como Benedict Cumberbatch, Bill Murray y Fabio Capello, entre otros. 

La modelo apostó por un vestido blanco de encaje y transparencias ceñido, con un escote de vértigo que le hacía lucir de lo más sensual. Su melena suelta y un tono rojo de labios le hicieron brillar en la red carpet del evento donde presumió de su espectacular figura entre los asistentes. 

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, felices en Shangái

Vanessa Lorenzo compartió  con su chico esta especial estancia en la ciudad china en la que celebró su 37 cumpleaños, el pasado lunes, y fue nombrado embajador de la prestigiosa Academia Laureus World Sports. La pareja vive su mejor momento junto a su pequeña Manuela y aprovecha al máximo el tiempo que pasan juntos. 

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Lorenzo, la perfecta novia de Carles Puyol, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: