WAGS: Daniella Semaan, la sexy novia embarazada de Cesc Fábregas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Daniella Semaan, una WAG embarazada y sensual 

Las WAGs siempre llaman la atención. Sobre todo, si son tan exhuberantes y femeninas como Daniella Semaan, la actual pareja de Cesc Fábregas, y madre de su primera hija. 

La libanesa está esperando a su segundo retoño junto al crack del fútbol, otra niña que colmará de felicidad a la pareja, y que se unirá no sólo a Lia, la primogéntita de la pareja, sino también a los dos hijos que Daniella tuvo fruto de su primer matrimonio. 

Daniella Semaan, una WAG embarazada y sensual 

Para celebrar el segundo embarazo junto a Fábregas, Daniella ha querido compartir en Instagram idílicas imágenes junto a la pequeña Lia en un paraíso de playa, donde se puede verse el tipazo que tiene la libanesa, aún estando embarazada. 

La noticia del feliz acontecimiento la dio el propio Cesc en las redes, cuando adjuntó una imagen de la ecografía que rezaba el texto "otra princesita viene en camino". Mientras tanto, Daniella disfruta de su embarazo mostrándose feliz y sexy. 

Puedes leer más artículos similares a WAGS: Daniella Semaan, la sexy novia embarazada de Cesc Fábregas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: