WAGS: Nuria Cunillera, el gran apoyo de Xavi Hernández

Marta Marciel
En este artículo
  1. Nuria Cunillera, ahora WAG en Al Saad de Qatar 

La cantera de WAGs del Barça se ha quedado sin una de sus figuras más fijas. Nuria Cunillera, la esposa de Xavi Hernández, ya no formará parte del nutrido grupo de mujeres y novias de futbolistas del club blaugrana.

En él están Daniella Seeman, la despampanante novia de Cesc Fàbregas, Shakira, madre de los hijos de Piqué, o Antonella Rocuzzo, la novia de Messi que espera su segundo hijo

Nuria Cunillera, ahora WAG en Al Saad de Qatar 

Sin embargo, Nuria Cunillera ahora formará parte del grupo de las WAGs de Qatar, ya que Xavi Hernández militará a partir de ahora en el Al Saad de este país durante al menos dos años. La discreta mujer de Xavi es periodista y dio el sí quiero al jugador cuando él terminó su relación con su novia de toda la vida y ambos decidieron casarse. 

Aunque los planes del futbolista incluyen una vuelta al FCB y formación como entrenador y directivo para el futuro, los planes profesionales de Xavi están lejos del Barça en la actualidad. 

Puedes leer más artículos similares a WAGS: Nuria Cunillera, el gran apoyo de Xavi Hernández, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: