Wahiba, mujer de Ribéry: una poligonera que sueña con el Balón de Oro

Olivia Blanc

Si hay alguien que sueña con tener el FIFA Balón de Oro en su casa no es otra que la mujer de Frank Ribéry, Wahiba. Y es que tal y como afirmaba el jugador francés hace unos meses, su esposa ha hecho hueco en su casa para colocar el galardón.

Y cualquiera la contradice, porque esta francesa de origen argelino tiene pinta de chunga, lo que aquí nos atreveríamos a denominar como choni o poligonera. Su carácter díscolo y el de su marido les ha hecho tener alguna que otra trifulca, aunque la más grave de todas tuvo que ser después del famoso episodio del jugador con la joven Zaiha, con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales a cambio de dinero siendo esta menor de edad.

Irina Shayk y Antonella Roccuzzo también quieren el Balón de Oro

Pero Wahiba no es la única que sueña con decorar su casa con el trofeo al mejor futbolista del mundo. Y es que junto a Ribéry también luchan para hacerse con el galardón Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, o lo que es lo mismo, Irina Shayk y Antonella Roccuzzo.

Si el trofeo fuera a la mujer más guapa del fútbol mundial, Wahiba lo iba a tener prácticamente imposible para arrebatárselo a estas dos bellezas. Pero por suerte y viendo la temporada que realizó el jugador del Bayern de Munich, tiene muchas papeletas para ser el elegido en la gala de Zúrich.

Puedes leer más artículos similares a Wahiba, mujer de Ribéry: una poligonera que sueña con el Balón de Oro, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: