Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, desaparecida en el Open de Madrid

Marta Smith

Xisca Perelló, junto a la madre de Rafa Nadal.

Rafa Nadal vuelve a reinar sobre la arena de Madrid, pero lo hace, una vez más, sin el apoyo de Xisca Perelló en la grada. La novia del tenista lleva varios torneos sin acudir a un partido, ¿dónde está?

No conocemos los motivos por los que Xisca no ha podido estar junto a su amor en su torneo más especial, pero sabiendo que se trata del campeonato preferido de Rafa, seguro que debe ser un motivo de peso.

Una ruptura entre ambos es más que improbable, viendo lo sólida que es su relación y el buen entendimiento que tienen cuando él está fuera de las pistas, así que el trabajo o los estudios serán la causa de su ausencia.

Rafa Nadal, sin Xisca Perelló, pero con Hiba Abouk en el Open de Madrid

La final del Open de Madrid 2014 estuvo repleta de celebrities, y más concretamente de actores.

Hiba Abouk, Álex González, Maxi Iglesias o Mario Casas fueron parte del elenco de famosos que no se quisieron perder el partido del manacorí. Mucho no disfrutaron, ya que el rival de Rafa se retiró por lesión, pero el buen rollo reinó entre todos ellos.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, desaparecida en el Open de Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: