Xisca Perelló vs Jelena Ristic, duelo de novias de Nadal y Djokovic

Sergio López

Xisca Perelló y Jelena Ristic, el apoyo de Nadal y Djokovic en Londres

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal,Jelena Ristic, prometida de Djokovic, se disputan en Londres el título de maestras de la belleza en la grada mientras sus hombres se baten en la pista.

Ya son cinco ocasiones las que Rafael Nadal y Djokovic se enfrentan en este año y otras tantas las que sus chicas pelean por llevarse las miradas de los aficionados. Aunque en el enfrentamiento deportivo es el mallorquín el que vence a Djokovic 3-2, aún está por decidir quien se llevará el trofeo a la mejor novia del tenis.

Xisca Perelló y Jelena Ristic, la sencillez por bandera

Si algo caracteriza a las novias de ambos tenistas es la sencillez a la hora de mostrarse delante de las cámaras. Pese a las fortunas que amasan sus chicos, la ostentosidad y el lujo dejan paso a la naturalidad y de sus actos.

El hermetismo y la privacidad con las que la novia de Nadal y Jelena tratan sus relaciones son buenos ejemplos de que la humildad puede lidiar con la fama.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló vs Jelena Ristic, duelo de novias de Nadal y Djokovic, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: