Xisca Perelló y Carolina Cerezuela animan a Moyá y Nadal en el US Open

Pedro Oliver

Xisca Perelló, Rafa Nadal, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

El Us Open de tenis congrega a los mejores tenistas del mundo. Y hasta allí que han ido Xisca Perelló y Carolina Cerezuela, para acompañar a Rafa Nadal y Carlos Moyá.

Dos grandes tenistas que no han querido dejar a su familia en España, y tanto Xisca, novia de Rafa Nadal, como Carolina, mujer de Carlos Moyá, han acompañado a sus respectivos para apoyarles. Rafa Nadal volverá a luchar por estar en lo más alto y llevarse una competición que no gana desde el año 2010. Por su parte, Carlos Moyá anunció su retirada en 2010, pero aún compite en el ATP Senior Tour.

Si ya veíamos durante estos días a la inseparable pareja de Feliciano López, Alba Carrillo, disfrutar de momentos románticos en Nueva York, en la noche de ayer, los protagonistas eran dos grandes amigos como Rafa Nadal y Carlos Moyá.

Los dos tenistas compartieron una gran velada junto a sus chicas. Un momento especial que Carolina quiso reflejarlo en Twitter: "Emocionante y espectacular noche la de ayer en New York. Por fin todos los números 1 del tenis juntos", comentaba la actriz.

El amor de Xisca Perelló y Rafa Nadal llega hasta Nueva York

Rafa Nadal llegó a Nueva York unos días antes para comenzar a preparar el Us Open y disfrutar junto a Xisca de unas pequeñas vacaciones.

Rafa ya ha comenzado su asalto al abierto de Estados Unidos. Y por eso, el mallorquín se fue pronto a descansar tras cenar junto su novia Xisca, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela: "De vuelta a mi habitación @StRegisNewYork. Mi hotel favorito en #NYC. A descansar un poco antes de my primera ronda", tuiteaba Nadal.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló y Carolina Cerezuela animan a Moyá y Nadal en el US Open, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: