Así es Caterina Valentino, la explosiva novia de Henrique Capriles

Caterina Valentino, novia de Henrique Capriles

La periodista y modelo venezolana Caterina Valentino ha acompañado a Henrique Capriles durante toda su campaña electoral como candidato a Presidente, y su nombre no ha cesado de oírse desde que el propio Capriles anunció en pleno mitin que su novia estaba presente.

El soltero de oro de Venezuela tiene novia y todo el mundo quiere conocer más detalles. Caterina, que perdió su anterior empleo en una cadena de televisión por comprometerse como animadora durante los mítines de Capriles, tampoco ha querido confirmar oficialmente la relación, pero sí ha jugado a dar pistas. En su perfil de Instagram publicaba “Hay amor con el flaco”, mientras que en una entrevista concedida al diario El Universal aseguraba ser “la compañera de sueños de Henrique”. “Me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños”, agregaba sin llegar a concretar nada.

Quién es Caterina Valentino 

Hija de padres italianos, Caterina demostró desde niña alma de artista. Apasionada por la música, el canto, la radio y la televisión, comenzó con pocos años a participar en programas infantiles y, desde entonces, su vida a estado ligada a la pequeña pantalla. Ha presentado galas internacionales como los Premios Grammy Latinos, tiene un programa de radio llamado ‘Contigo… Caterina Valentino’ y es imagen de marcas como MAC, Lufthansa y BMW.

Seguro que a partir de ahora vamos a conocer mucho más a Caterina Valentino.

Esther Ruiz  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x