Blanca Suárez brilla con Miguel Ángel Silvestre en EEUU: Penélope Cruz tiembla

Mario Jiménez

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen sin parar quietos, pegados constatemente a Pedro Almodóvar promocionando 'Los Amantes Pasajeros' por todo el mundo. En esta ocasión, se han puesto sus mejores galas para asaltar Estados Unidos y han acudido a Nueva York donde el director manchego es respectado y ellos, cada vez más conocidos.

La tensión se notó en la atmósfera de la premiere y al principio la pareja de guapísimos actores españoles empezaron bastante tensos y serios. Sin embargo, con el paso de los segundos se fueron relajando y siguieron estrategias diferentes a la hora de 'presentarse' ante uno de los mercados cinematográficos más potentes.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, el look sexy vs look divertido

Blanca Suárez, tras triunfar en el festival de Cannes 2013, volvió a elegir un look simplemente espectacular. Con un vestido étnico que combinó tonos tierra, negros y rojos y de manga larga, la actriz eligió un potente maquillaje y la melena suelta con ondas para lucir más sexy que nunca. Que quería derrochar sensualidad era claro si nos fijamos en su rostro con sus poses ante los fotógrafos.

Se van confirmando las sospechas de muchos expertos que se empeñan en comparar a Penélope Cruz y a Blanca Suárez. Si en estilo se asemejan, aunque con diferencias, el ascenso de la novia de Miguel Ángel Silvestre puede tentar a una actriz que, de todas formas ya está más consolidada.

Todo lo contrario ocurrió con guapísimo y seductor novio. Miguel Ángel Silvestre, elegante con traje negro y camisa blanca, supo ganarse a la prensa derrochando simpatía y con una sonrisa enorme que eclipsó a los mismos flashes.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez brilla con Miguel Ángel Silvestre en EEUU: Penélope Cruz tiembla, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: