Boda de Xavi y su novia, Nuria Cunillera: Shakira, Antonella Rocuzzo... ¡fiestón en el Barça!

Mujer del día

28 jul
Lady Gaga: el triunfo de la extravagancia frente a la música

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (374 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1767 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (448 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2764

Volver

Xavi Hernández y Nuria Cunillera

El FC Barcelona se prepara de nuevo para una boda que reunirá a la mayor parte de futbolistas de la plantilla y que será una fiesta por todo lo alto tal y como ocurriera hace unos meses con en el enlace de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

En esta ocasión, es uno de los capitanes del vestuario el que se casa, nada más y nada menos que Xavi Hernández, con su novia Nuria Cunillera, según una información desvelada por el diario 'Sport'.

Nuria Cunillera, la periodista que conquistó a Xavi Hernández

Tras una larga relación con la periodista Elsa Egea, Xavi Hernández decidió empezar una nueva vida y a los pocos meses conoció a Nuria Cunillera. De profesión también periodista, la joven destaca por ser una persona tremendamente discreta, muy normal y sencilla. En ese carácter amable y común, ha encontrado el futbolista del Barça el enamoramiento más absoluto hasta el punto de querer casarse con ella.

El enlace tendrá lugar el próximo 13 de julio en Blanes (Girona) y en principio será íntimo y cuidado hasta el más mínimo detalle. Posteriormente, los recién casados se marcharán a las Islas Seychelles para desconectar y disfrutar de su recién estrenado matrimonio.

Boda de Xavi Hernández con Shakira y Piqué, Antonella Roccuzzo y Messi...

A pesar de que la pareja ha decidido que sea una boda sencilla, Xavi Hernández ha invitado a todos los compañeros de la plantilla del Barcelona y a sus respectivas parejas. Será por tanto un gran evento en el que podremos ver los modelazos que se ponen Shakira, que irá junto a Piqué; Antonella Roccuzzo, novia de Messi, tras su colorido vestido de la anterior ceremonia o la explosiva Daniella Semaan, la pareja de Cesc. 

Será una incógnita si acude Vanessa Lorenzo, la nueva novia de Carles Puyol o la espectacular Bruna Marquezine, la novia de Neymar, el nuevo integrante del vestuario azulgrana.

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x