Boda de Xavi y su novia, Nuria Cunillera: Shakira, Antonella Rocuzzo... ¡fiestón en el Barça!

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (283 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (560 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (563 votos)

Total Votos: 1471

Volver

Xavi Hernández y Nuria Cunillera

El FC Barcelona se prepara de nuevo para una boda que reunirá a la mayor parte de futbolistas de la plantilla y que será una fiesta por todo lo alto tal y como ocurriera hace unos meses con en el enlace de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

En esta ocasión, es uno de los capitanes del vestuario el que se casa, nada más y nada menos que Xavi Hernández, con su novia Nuria Cunillera, según una información desvelada por el diario 'Sport'.

Nuria Cunillera, la periodista que conquistó a Xavi Hernández

Tras una larga relación con la periodista Elsa Egea, Xavi Hernández decidió empezar una nueva vida y a los pocos meses conoció a Nuria Cunillera. De profesión también periodista, la joven destaca por ser una persona tremendamente discreta, muy normal y sencilla. En ese carácter amable y común, ha encontrado el futbolista del Barça el enamoramiento más absoluto hasta el punto de querer casarse con ella.

El enlace tendrá lugar el próximo 13 de julio en Blanes (Girona) y en principio será íntimo y cuidado hasta el más mínimo detalle. Posteriormente, los recién casados se marcharán a las Islas Seychelles para desconectar y disfrutar de su recién estrenado matrimonio.

Boda de Xavi Hernández con Shakira y Piqué, Antonella Roccuzzo y Messi...

A pesar de que la pareja ha decidido que sea una boda sencilla, Xavi Hernández ha invitado a todos los compañeros de la plantilla del Barcelona y a sus respectivas parejas. Será por tanto un gran evento en el que podremos ver los modelazos que se ponen Shakira, que irá junto a Piqué; Antonella Roccuzzo, novia de Messi, tras su colorido vestido de la anterior ceremonia o la explosiva Daniella Semaan, la pareja de Cesc. 

Será una incógnita si acude Vanessa Lorenzo, la nueva novia de Carles Puyol o la espectacular Bruna Marquezine, la novia de Neymar, el nuevo integrante del vestuario azulgrana.

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x