Bruna Marquezine, novia de Neymar: su apoyo en Barcelona y su paño de lágrimas en Brasil

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (542 votos)

Total Votos: 1431

Volver

Bruna Marquezine.

El fichaje de Neymar por el Barcelona ya es una realidad y oficialmente ya se ha producido la firma del contrato que significa el inicio de una nueva vida para el joven jugador brasileño, pero para también para su novia, Bruna Marquezine.

Para el acto, Neymar no quiso estar solo y se llevó a su chica que se mostró contenta y feliz por el salto en la carrera de su amor. Una vez firmada la vinculación, Bruna Marquezine hizo gala de su sencillez y simpatía y aceptó hacerse una foto con Wagner RIbeiro, uno de los agentes que han sido responsables del fichaje. En ella podemos ver a una joven sencilla, guapísima y con un look casual.

Bruna Marquezine, novia y consuelo de Neymar

Decir adiós a Brasil y su equipo, el Santos, no ha sido una decisión fácil para un Neymar que ha dado la vuelta al mundo al llorar como un niño en su último partido. Triste y emocionado, el futbolista se despidió de los que han sido sus compañeros y echó mano de su familia y de Bruna Marquezine para encontrar el apoyo necesario.

El salto profesional de Neymar es indiscutible, pero Bruna Marquezine también se encuentra ante una gran oportunidad de agrandar su carrera como actriz y hacer, de paso, la competencia a Antonella Roccuzzo y Shakira como las novias más famosas y sexys del FC Barcelona.

Manuela Jiménez  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x