Cristina Pedroche, desnuda y posando de culo para FHM

Cristina Pedroche ha vuelto a mostrar sus encantos en la portada de la revista FHM. La vallecana es una de las mujeres más deseadas y ella sabe jugar muy bien con ese papel.

Porque además de su cuerpazo de infarto, la Pedroche destaca por su simpatía. Y es que su aire de niña buena le da un toque de sensualidad que pocas mujeres poseen.

Cristina Pedroche repite para FHM

En esta ocasión, la reportera ha posado semidesnuda junto a un ave rapaz. Aunque lo que llama la atención de la portada no es el ave precisamente, sino su pose en tanga dejando ver por completo su bonito trasero.

Esta pose ‘de culo’ se une así a las anteriores sesiones realizadas por la Pedroche para la revista. Y es que la vallecana llegó a ser chica FHM en una ocasión.

Eso sí, para conseguirlo tuvo que vestirse con los colores del Real Madrid dejando a un lado su amado Rayo Vallecano del que tanto se enorgullece.

Olivia Blanc  •  martes, 26 de noviembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x