¿Cuál de los chicos de One Direction es el gay?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (550 votos)

Total Votos: 1448

Volver

El ex cantante de los N'Sync, Lance Bass, ha abierto la caja de los truenos al asegurar en una entrevista lo difícil que lo tendría un componente de una boy band para salir del armario sí fuera gay, pero además, se aventuró a decir que, uno de los guapos componentes del grupo One Direction podría ser homosexual: “Probablemente uno de ellos es gay. Ese mercado es muy loco por que consiste 100% en mujeres. Ellas fantasean con estos chicos y tienes a los representantes de tu disquera asegurándose de que nunca menciones que tienes una novia. Así que olvida el plan de revelar que eres gay porque eso arruinaría el plan de negocios”.

Lance Bass tiene claro que al menos uno de los One Direction es gay

En la misma entrevista, también confirmó lo duro que fue para él pertenecer a una boy band sin poder mostrar su verdadera condición sexual, algo que no conocían ni sus propios compañeros, ni sus mejores amigos.

¿Cual de los chicos de One Direction es el gay?

Los rumores acerca de la condición sexual de los miembros de One Direction son una constante en las redes sociales, pues lo mismo que millones de seguidores, también tienen muchos detractores, dispuestos a inventarse cualquier historia con tal de empañar la imagen del conjunto británico. Pero no solo las redes sociales especulan sobre si alguno de los One Direction es gay, el año pasado varios medios de comunicación apuntaban la posibilidad de que la amistad entre el 'exibicionista' Harry Styles y Louis Tomlinson iba un pasito más allá, algo que los protagonistas de la historia no tardaron en aclarar: "Este asunto era gracioso en un principio pero ya no lo es porque ahora estoy en una relación. Yo me comporto con Harry de la misma manera en que lo hago con cualquiera de mis otros amigos”, afirmó Tomlinson.

Los rumores sobre la condición sexual de los One Direction no cesan

Pero también se da el caso de que los propios miembros de One Direction fomenten los rumores, bromeando ante las cámaras, o subiendo fotos en redes sociales en las que se les puede ver en actitud más que cariñosa, cogiéndose el culo, agarrándose el paquete, o dándose besos. Para las fans del grupo, no hay duda, están jugando y echándose unas risas, y si la foto, en cambio, ha sido filtrada, se apresuran a echarle la culpa al Photoshop.

Veri Fernández  •  viernes, 17 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kianrgenrid
    kianrgenrid

    04/08/2013 21:11

    los One Direction para mi no son gays

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x