David Bisbal y Zuleyka Rivera, pasión en las playas de Miami: ¿amor o amistad?

Mujer del día

30 jul
Erin Brockovich: una demanda medioambiental de película

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 77% (20 votos)

La La La, de Shakira 8% (2 votos)

We are one, de Pitbull 8% (2 votos)

Summer, de Calvin Harris 8% (2 votos)

Total Votos: 26

Volver

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Zuleyka Rivera

David Bisbal tiene razones para volver a sonreir y de qué manera. Tras dos historias amorosas fallidas con Elena Tablada, fruto de la cual nació su hija Ella, y después con Raquel Jiménez, parece que el cantante español ha decidido dejarse llevar.

A pesar de que su intención inicial ha sido la de centrarse en su familia, en su hija y en su nuevo disco que saldrá en 2014, parece que el corazón de David Bisbal late con una fuerza especial desde hace unos días. Y es que según unas fotografías publicadas en la revista 'Hola!', el cantante está conociendo muy de cerca a Zuleyka Rivera. 

Con ella, se les ha visto practicando deportes acuáticos en Miami y posteriormente acudieron a reponer fuerzas a uno de los restaurantes de la zona junto a un grupo de amigos.

Así es Zuleyka Rivera, la alegría de David Bisbal

Zuleyka Rivera es una de las mujeres más explosivas y bellas de Latinoamérica. Esta bella portorriqueña, que se hizo con la corona de Miss Universo en el año 2006, copa las portadas de las revistas más importantes por sus increíbles curvas y sus importantes trabajos como modelo.

A pesar de que se ha visto a David Bisbal muy unido a Zuleyka Rivera, lo cierto es que por ambas partes se ha negado que exista una relación sentimental y sólo han admitido que hay una buena amistad. Aunque el tiempo y el verano puede cambiarlo todo.

Manuela Jiménez  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x