David Bisbal y Zuleyka Rivera, pasión en las playas de Miami: ¿amor o amistad?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (281 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (559 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (556 votos)

Total Votos: 1461

Volver

Zuleyka Rivera

David Bisbal tiene razones para volver a sonreir y de qué manera. Tras dos historias amorosas fallidas con Elena Tablada, fruto de la cual nació su hija Ella, y después con Raquel Jiménez, parece que el cantante español ha decidido dejarse llevar.

A pesar de que su intención inicial ha sido la de centrarse en su familia, en su hija y en su nuevo disco que saldrá en 2014, parece que el corazón de David Bisbal late con una fuerza especial desde hace unos días. Y es que según unas fotografías publicadas en la revista 'Hola!', el cantante está conociendo muy de cerca a Zuleyka Rivera. 

Con ella, se les ha visto practicando deportes acuáticos en Miami y posteriormente acudieron a reponer fuerzas a uno de los restaurantes de la zona junto a un grupo de amigos.

Así es Zuleyka Rivera, la alegría de David Bisbal

Zuleyka Rivera es una de las mujeres más explosivas y bellas de Latinoamérica. Esta bella portorriqueña, que se hizo con la corona de Miss Universo en el año 2006, copa las portadas de las revistas más importantes por sus increíbles curvas y sus importantes trabajos como modelo.

A pesar de que se ha visto a David Bisbal muy unido a Zuleyka Rivera, lo cierto es que por ambas partes se ha negado que exista una relación sentimental y sólo han admitido que hay una buena amistad. Aunque el tiempo y el verano puede cambiarlo todo.

Manuela Jiménez  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Auryn, a por el mundo entero con su tercer disco

Auryn lanzará su próximo trabajo a nivel internacional, según ha anunciado el propio grupo. Y es que no es de extrañar con los grandes éxitos que han conseguido con sus discos anteriores, como el número 1 en ventas que alcanzaron con su segundo álbum “Anti-Héores”.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x