El hijo de Will Smith y la hermana de Kim Kardashian, ¡novios!

Jaden Smith y Kylie Jenner, pareja de moda en Hollywood

No hay nada más bonito que el amor adolescente, y si no que se lo digan a Jaden Smith y Kylie Jenner, hijo de Will Smith y hermana de Kim Kardashian, respectivamente. El amor entre los dos jóvenes surgió el pasado 1 de marzo, cuando celebraban el cumpleaños del cantante Justin Bieber, que ha confesado haber sido el peor de su vida, pero parece que no todos lo ven de esa manera, y es que para el mejor amigo de la estrella fue una noche mágica.

Desde luego, ambos forman parte de la jet set adolescente de Estados Unidos, y miles de fans se mueren por sus huesos, lo cual hace entendible que se hayan fijado el uno en el otro. Llevan varios años siendo amigos, y como bien dice la sabiduría popular, el roce hace el cariño. De momento, la joven pareja, de tan sólo 14 y 15 años de edad, es bastante conocida y muy seguida en Hollywood. Se les ha visto disfrutado de varias cenas románticas por Londres, una de ellas en el Café Nero y otra en el restaurante japonés Nobu.

Will Smith y Kim Kardashian aceptan la relación

Jaden es conocido por ser hijo del increíble Will Smith, sin embargo se está labrando una gran fama como actor, protagonizando 'En busca de la felicidad', 'Karate kid' y 'After Earth'. Su padre siempre ha defendido querer lo mejor para sus mediáticos hijos, y no ha dudado en permitirle salir de fiesta o ir de cena con su pareja

Por su parte, Kylie Jenner, es una de las jóvenes más famosas de Estados Unidos gracias al reality que protagoniza toda su familia. A este respecto, Kylie comparte profesión con su hermana mayor, Kim Kardashian, en el mundo de la moda.

Los looks de Kim Kardashian: una adicta a los vestidos

  • Kim Kardashian ensaya disfraz de fantasma para Halloween
  • El look más agujereado de Kim Kardashian
  • Kim Kardashian, con los labios recién operados
  • Kim Kardashian sólo aguantó con su look de rubia un día
  • Kim Kardashian estrena look de recién casada
  • El vestido más feo de Kim Kardashian
  • Kim Kardashian, igual de escotada pese a la lluvia
  • Kim Kardashian, muy sexy de blanco impoluto en su despedida de soltera
  • Kim Kardashian, con unas transparencias que no dejan nada a la imaginación
  • La cara menos glamurosa de Kim Kardashian

Milagros López  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x