El nuevo look de Cristiano Ronaldo, rubio y con mechas: Irina Shayk ¿horrorizada o encantada?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (272 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1425

Volver

Cristiano Ronaldo rubio

Cristiano Ronaldo ha terminado una complicada temporada en el Real Madrid en el terreno profesional, en la que no ha ganado títulos, y ciertas polémicas recientes en el plano personal con Irina Shayk. Por eso y porque sabe que es un ejemplo a seguir en lo que a moda se refiere, el portugués ha decidido presentarse con su selección con un cambio de imagen.

Sus fans pueden estar tranquilos ya que Cristiano Ronaldo no se ha inyectado bótox ni se ha operado, simplemente ha decidido pasar por peluquería y darse unas mechas rubias que no han dejado a nadie indiferente. A pesar de que ha mantenido su corte de pelo engominado, el luso ha querido sorprender con esta tonalidad para demostrar que abre una nueva etapa en su vida.

Cristiano Ronaldo, a lo David Beckham: sus cambios de imagen

A la espera de saber qué opina Irina Shayk, la novia del futbolista del Real Madrid, lo que está claro es que Cristiano Ronaldo es el líder del equipo pero también un referente de tendencias. Siempre sabe vestirse con las mejores firmas y su cuerpo es uno de los más envidiados.

En cuanto a su pelo, a lo largo de los años le hemos podido ver con cresta, con el pelo largo como si de una coleta se tratara, con el pelo prácticamente rapado y con el look de sus últimos tiempos, engominado. Un nuevo color invade ahora la vida de Cristiano Ronaldo que decide seguir los pasos de David Beckham y aclararse el pelo.

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x