Emilia Clarke, no a 50 sombras de Grey y otros grandes rechazos

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Gwyneth Paltrow y Will Smith, grandes rechazos del cine

¿Alguna vez te has arrepentido de rechazar algo? En ese momento creías hacer lo correcto, pero, después el tiempo te devolvía la negativa con un ¡Zas en toda la boca! Tranquila, no eres la única, a nuestros famosos también les pasa.

La actriz de Juego de tronos, Emilia Clarke, rechazó el papel protagonista de la exitosa saga 50 sombras de Grey por "la enorme cantidad de desnudos", una oportunidad que supo aprovechar, y muy bien, la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson.

La que da vida a Khaleesi Daenerys consideraba que podía quedarse encasillada con dicho papel, ¿Se habrá tirado de los pelos tras ver las cifras de taquilla que ha alcanzado el comienzo de la saga erótica del momento? 

Gwyneth Paltrow y Will Smith, grandes rechazos del cine

La actriz de Juego de tronos no ha sido la única que ha debido darse de cabezazos tras ver el éxito cosechado por los personajes a los que rechazó en su día.

- La actriz Gwyneth Platrow tuvo en sus manos el guion de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Titanic. La intérprete de Iron Man  no quiso ser Rose y fue entonces cuando Kate Winslet se catapultó a la fama gracias a este papel. Un año después, sería ella quien metiera la pata declinando la oferta de protagonizar Shakespeare in love y Paltrow, muy hábil, se quedó con él. ¡Cosas del karma!

- Will Smith no ha metido la pata una, sino dos veces. El actor de Independence day rechazó ser Neo en una de las sagas de ciencia ficción más prolíferas de todos los tiempos, Matrix, su lugar lo ocuparía Keanu Reeves. Años más tarde Quentin Tarantino le ofreció un papel en Django y volvió a decir que no a una exitosa película en la que Jamie Foxx brilló.

- Angelina Jolie, una de las mujeres más deseadas de Hollywood rechazó todo un éxito en taquilla y crítica, Gravity. 7 premios Oscar validaron el buen hacer del director Alfonso Cuarón. Sandra Bullock estuvo muy acertada al coger al vuelo la oferta que también abandonó Natalie Portman tras quedarse embarazada.

Y como éstas, muchas otras estrellas como Demi Moore, John Travolta, Jack Nicholson, entre otros, se arrepintieron de descartar grandes éxitos hollywoodenses que quedarán grabados en las retinas de medio mundo. 

Puedes leer más artículos similares a Emilia Clarke, no a 50 sombras de Grey y otros grandes rechazos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: