Escassi, desnudo integral en Interviú, sin Sonia Ferrer: Sálvame descubre el secreto

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi sabe aprovechar mejor que nadie su momento de gloria y tras participar en realities como Supervivientes y Mira Quien Salta, sabe que ya no es un simple jinete. Todo lo que toca se convierte en oro y más desde que se ha confirmado su romance con Sonia Ferrer tras ser compañeros en el programa de saltos de Telecinco.

Favorito ya de programas de crónica rosa, Álvaro Muñoz Escassi suma a todos estos factores que es un seductor nato y conoce perfectamente que conquista a las mujeres con su mirada de ojos claros y su cuerpazo atlético. Por eso, ahora ha querido dar un paso más y sus fans estarán más encantadas que nunca porque según Sálvame, el jinete se desnudará en Interviú.

La noticia ha levantado un gran revuelo porque, a pesar de que ya hemos podido ver al guapísimo jinete con un minibañador en Mira Quien Salta, Escassi dará el salto definitivo y se desnudará de manera integral en Interviú. Las fotos prometen ser polémicas y seguir el camino que abrieron Jesús Vázquez y Rafael Amargo como pioneros en una revista en la que salen habitualmente chicas.

Las fotos de Escassi desnudo: Sonia Ferrer comparte su tesoro

No conocemos si Sonia Ferrer estará especialmente encantada o no de las fotos de su novio totalmente desnudo en la portada de Interviú, pero a tenor de su carácter, seguro que la guapa presentadora, a punto de empezar a preparar su nuevo programa, estará encantada. Además, podrá presumir ante el mundo del cuerpazo que tiene su amor y que de momento es todo para ella.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: fotos de su historia de amor

  • Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: sus navidades más románticas
  • Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, a la salida de un restaurante
  • Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrrer, inseparables
  • El look casual de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
  • Sonia Ferreri y Álvaro Muñoz Escassi: pasión de concierto
  • Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: el primer gran beso
  • Álvaro Muñoz Escassi, pasa del trampolín de !Mira quién salta¡ a las noches de fiesta
  • Sonia Ferrer en la presentación de Windows 8
  • Olvido Hormigos se cuela entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
  • Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, como dos adolescentes

Manuela Jiménez  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x