¿Está Chabelita, hija de Isabel Pantoja, embarazada? Sálvame y su embarazo secreto

Mujer del día

22 ago
María Cristina Perceval: la embajadora de las mujeres en la ONU

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (278 votos)

La La La, de Shakira 22% (105 votos)

We are one, de Pitbull 6% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (64 votos)

Total Votos: 477

Volver

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Las redes sociales aseguran que la embarazada secreta de Sálvame es Chabelita, hija de Isabel Pantoja.

Sálvame ha anunciado un embarazo secreto. No se han querido dar nombres, sin embargo, las redes sociales especialmente Twitter, no han tardado en relacionar la noticia con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Un Jorge Javier muy serio ha asegurado que por razones legales no se podía decir el nombre de la protagonista del embarazo. La hija de la tonadillera es aún menor de edad aunque está a punto de cumplir 18 años.

Sálvame ha asegurado que se trata de una noticia bomba ya que es un “embarazo totalmente confirmado” que va a salir a la luz por su propio peso. 

Tras Sálvame, se habla de que Chabelita está embarazada

No es la primera vez que Isabel ha tenido que lidiar con algún que otro problema relacionado con su hija. Hace algún tiempo, la cantante decidió que Chabelita tenía que entrar en un internado para que se olvidara de un joven que no era una buena compañía. Hace no mucho, sin embargo, declaraba su amor e incluso se dejaba fotografiar en público con un chico llamado Alberto Isla.

A falta de nombres sobre quién estará embarazada, también se ha confabulado en las redes sociales con la posibilidad de que sea Letizia la que busca su tercer hijo o, por el contrario, la Infanta Cristina o la Infanta Elena. 

María Fernández  •  miércoles, 11 de septiembre de 2013

DF Fotos

DF Temas

6 comentarios

Avatar

  • KIKA
    KIKA

    14/10/2013 17:26

    TANTO MISTERIO PARA QUE,SI LUEGO ESTAN CON LOS NIÑOS DE ALLA PARA ACÁ,LA GENTE NORMAL NO PONEMOS A NUESTROS HIJOS EN NINGUN SITIO,AUNQUE NO TENGAMOS PARA COMER ASÍ QUE SE FASTIDIEN,,,,

    Valorar
    Responder
  • Elis
    Elis

    26/09/2013 19:54

    En hora buena espero q la pintuja no mate a su nietillo y q la chiquilla no le de el gusto al fin y al cabo sera hijo suyo no de la pantoja o pintuja que ella cree q con su dinero puede hacer lo q le de la gana

    Valorar
    Responder
  • Aireando
    Aireando

    14/09/2013 01:50

    Si la noticia la han destapado antes del tercer mes la Pantoja la hará abortar como ya ha pagado algún que otro aborto a alguna de las ex del Kiko dicho por ellas en telecinco. Y luego a rezarle a la virgen del Rocío.

    Valorar
    Responder
  • GORDOBABY
    GORDOBABY

    12/09/2013 09:06

    Esta claro que es Chabelita, ayer dijeron en sálvame que no pueden dar la noticia hasta dentro de 57 días y si miras en internet se supone que en esa fecha es cuando ella cumple 18 años. que pasa con los dos hijos de La Pantoja??? siempre teniendo relaciones sin protección!!! parece que vienen de un pais del tercer mundo!!!!

    Valorar
    Responder
    • MARIJE
      MARIJE

      17/11/2013 05:18

      SRA-GORDOBABY NO SEA IGNORANTE QUE TIENE QUE SEA DEL PRIMER O DEL TERCER MUNDO, MUCHO ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS PADRES, COMO SON CRIADOS LOS HIJOS, SE DA ESTO EN LAS GRANDES ESFERAS DEL MUNDO, LA PRINCESA STEFANY DE MONACO TIENE HIJOS DE DISTINTOS PADRES Y...ES DE LA REALEZA NO ES DEL TERCER MUNDO....

      Valorar
  • cotillista
    cotillista

    12/09/2013 01:08

    Totalmente Chabelita. Haced cuentas han dicho que tienen que esperar 57 días para dar la noticia y el cumpleaños de la chiquita es el 8 de noviembre.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (6 Elementos)

Cargando...

El vergonzoso Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

SupermanAquí esta el tráiler de The Death of Superman Lives, el documental que explora la película de Superman que iba a protagonizar Nicolas Cage e iba a dirigir Tim Burton y que jamás vio la luz.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x