Famosos en rehabilitación: las adicciones más comunes

Famosos adictos en rehabilitación

Ser famoso no es fácil. Que se lo digan a Matthew Perry, Cory Monteith, Jason Segel o Charlie Sheen, quienes han tenido que recurrir a distintos centros de rehabilitación por alcohol o sustancias varias para superar sus adicciones.

Cory Monteith, que encarna a Finn Hudson en la serie de televisión ‘Glee’ no ha sabido encajar el éxito sin caer en el abuso de sustancias ilegales. Ya cuando tenía 19 años tuvo que estar ingresado por el mismo motivo y ahora con 30 años –según publica la revista People- ha decidido desintoxicarse totalmente ingresando en un centro especializado.

No es un caso aislado en Hollywood. Se rumoreó durante años que Matthew Perry, el actor que daba vida a Chandler en la mítica ‘Friends’ tenía problemas con las drogas. Ahora, muchos años después, el actor ha confesado que consumía todo tipo de drogas, sobre todo opiáceos, y que en el año 1997, coincidiendo con el éxito de la serie a nivel mundial, tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación durante 28 días. "Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", ha confesado ahora.

Un caso similar es el de Jason Segel, Marshall Eriksen en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ que tras su ruptura con la actriz Michelle Williams (según se cree, por el alcoholismo de Segel) ha acudido a Alcohólicos Anónimos para tomar de nuevo el control de su vida. El actor de 33 años, ha declarado que quiere seguir los pasos de Russell Brand, rehabilitado alcohólico con quien compartió rodaje en la película ‘Paso de ti’.

Demasiados son los casos de famosos alcohólicos y/o drogadictos, aunque quizás el más representativo es el de Charlie Sheen, quien ha ingresado innumerables veces para tratar sus adicciones y las mismas veces ha vuelto a recaer. Tanto, que el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ ha asegurado recientemente no creer en la rehabilitación.

Más allá de alcohol y drogas

Y es que el alcohol, junto a las drogas, son los dos problemas más comunes que acechan a las celebrities, pero no los únicos. E! Online publicaba hace un par de años que el actor de Anatomía de Grey, Eric Dane –Sloan- ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación para curarse de una adicción a varios medicamentos para el dolor que le habrían recetado previamente tras unas lesiones musculares.

Otro tipo de adicción, en este caso al sexo, llevó al también actor David Duchovny a acudir a un centro especializado. Curiosamente, Duchovny sufre la misma enfermedad que el personaje que interpreta en 'Californication': Hank Moody. Charlie Sheen, Michael Douglas, Bill Clinton y Rob Lowe también han confesado su adicción al sexo.

Esther Ruiz  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Katy Perry, Paris Hilton, Taylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x