Funeral de Manolo Escobar: triste adiós a un cantante ya histórico

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 56% (42 votos)

La La La, de Shakira 29% (22 votos)

We are one, de Pitbull 7% (5 votos)

Summer, de Calvin Harris 8% (6 votos)

Total Votos: 75

Volver

El funeral de Manolo Escobar reunirá a todos sus amigos y familiares.

El mundo del espectáculo llora la muerte de uno de sus grandes. Manolo Escobar será homenajeado en un sentido funeral que se realizará en la intimidad. El carácter del cantante hizo que, a lo largo de su vida y carrera, fuera forjando una sentida amistad con distintos personajes públicos que seguramente participarán en el funeral acompañando a la familia del artista. Posteriormente, se procederá a la incineración. 

Manolo Escobar ha muerto a los 82 años tras una recaída del cáncer de colon que padecía desde hacía tiempo. Además, recientemente estuvo ingresado en una clínica por sufrir en las últimas semanas un ictus que se sumaba a una insuficiencia renal. La capilla ardiente tiene lugar en el Ayuntamiento de Benidorm, ciudad donde el cantante residía. 

Muere Manolo Escobar a los 82 años

Fue precisamente por su delicado estado de salud que el artista tuvo que suspender su gira de conciertos cuando los médicos le diagnosticaron un empeoramiento de la metástasis.

Manolo Escobar deja una carrera plagada de éxitos que han quedado grabados en la memoria de todos. La música debe a este gran artista un legado repleto de temas memorables que forman parte ya de nuestra historia musical.

María Fernández  •  jueves, 24 de octubre de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x