Funeral de Mario Biondo: causas de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

Muere mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Trágica noticia que ha sacudido al mundo de la televisión. Mario Biondo, uno de los cámaras más conocidos entre los profesionales del género reality, ha aparecido muerto en su domicilio familiar a los 36 años de edad. El italiano había conocido durante las grabaciones de Supervivientes 2011 a la que se convertiría en el amor de su vida, la presentadora Raquel Sánchez Silva, que tiene ahora que sufrir la pérdida de su pareja menos de un año después de haber pasado por el altar.

Mario Biondo acababa de terminar las grabaciones del talent show de Televisión Española 'Masterchef' y, como en casi todos sus últimos proyectos, estaba disfrutando del éxito de su trabajo gracias a las grandes audiencias del programa. Él ha formado parte de los realitys shows más seguidos de los últimos años, como Supervivientes y Acorralados.

Raquel Sánchez SIlva y Mario Biondo: su historia de amor

Raquel Sánchez Silva se convertía en la presentadora de Supervivientes 2011 junto a Jorge Javier Vázquez, su química en pantalla y su cercanía con concursantes y espectadores la convirtió en la gran revelación del año y el público se postró a sus pies. Pero Supervivientes supuso para ella mucho más que su gran oportunidad profesional, allí conoció a Mario Biondo, uno de los cámaras del programa y el hombre destinado a ocupar su corazón.

La pareja vivió su relación en la isla y luego se desplazaron juntos hasta Asturias, ya que volvieron a formar equipo en Acorralados. El 22 de junio de 2012 la pareja se dio el sí quiero. La boda se celebró en Italia y suponía el comienzo de una nueva etapa para ellos. Pese a que en los primeros instantes se especuló con un infarto como la causa de la muerte del italiano, fuentes policiales han confirmado a ABC que se quitó la vida, dejando a Raquel Sánchez Silva viuda demasiado pronto. Mandamos toda nuestra fuerza y apoyo a la presentadora que ha sabido ganarse con su carisma el cariño de todo el público dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Funeral de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

  • Raquel Sánchez Silva a su llegada al anatómico forense tras la muerte de su marido, Mario Biondo
  • Premios TP: Raquel Sánchez Silva en Pachá
  • Beso de Raquel Sánchez SIlva y Mario Biondo el día de su boda
  • Raquel Sánchez Silva en la Fiesta de los Oscars 2010 de Canal+
  • Raquel Sánchez Silva presenta el nuevo frigorífico de LG
  • Raquel Sánchez Silva en los Premios Cosmopolitan 2010
  • Raquel Sánchez Silva en los Premios As del Deporte 2010
  • Raquel Sánchez Silva en la premiere de 'The Tourist' en Madrid
  • Raquel Sánchez Silva en los Premios Jose María Forqué 2011
  • Raquel Sánchez Silva en el desfile de David Delfín en la Cibeles Madrid Fashion Week 2013

Milagros López  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x