Goya 2016: Penélope Cruz y la magia del cine español

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las mejor vestidas de los Goya 2016

Si hay algo que destaca en los premios de la gran fiesta del cine español, son los estilismos de la alfombra roja. Las mejor vestidas de la gala es un atractivo fundamental, y entre las más esperadas del evento no podía faltar Penélope Cruz, la española más internacional. 

Las mejor vestidas de los Goya 2016

La actractiva mujer de Javier Bardem, nominada al Goya 2016 como mejor actriz, no pudo dejar pasar la oportunidad de enfundarse en un maravilloso vestido de Versace, hecho a medida para ella en exclusiva, para pisar con fuerza la red carpet. 

Otras actrices que han conseguido llevarse el Goya a las mejor vestidas han sido Úrsula Corberó o Inma Cuesta, ambas vestidas de Teresa Helbig, al igual que Macarena Gómez, Belén Rueda de la mano de Pronovias o Leticia Dolera con su inseparable firma de cabecera, Dolores Promesas. Pero sin duda, Penélope Cruz ha sabido deslumbrar con un vestido palabra de honor con pedrería, negro hasta los pies y con un peinado que no ha dejado indiferente a nadie por su flequillo postizo. Un estilismo digno de un Goya. 

Puedes leer más artículos similares a Goya 2016: Penélope Cruz y la magia del cine español, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: