Harry Styles y su nueva 'novia': Kimberly, la hija de Rod Stewart

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1429

Volver

Harry Styles.

Harry Styles sigue ampliando su larga colección de amantes y todas ellas suelen tener un punto en común: son mayores que él. La última en unirse a su agenda ha sido Kimberly Stewart, la hija del mítico rockero Rod Stewart. A pesar de todo, que las fans de One Direction no se asusten porque todo forma parte de una estrategia publicitaria.  

Según unas fotos publicadas en las que se dejaría intuir que tanto Harry como Kimberly estarían saliendo juntos por compartir una cena en un restaurante de Los Angeles, lo cierto es que el líder de One Direction había quedado con toda la familia Rod Stewart y no sólo con su hija.  

El cantante también ha asegurado que sus salidas con Kimberly "siempre han sido en grupo y con la presencia de su padre".

Las novias de Harry Styles: explosivas ‘maduritas’

La verdad es que los datos ahí están y no mienten: a Harry Styles le gustan mayores que él. Sólo hay que ver su lista de conquistas  como la presentadora de televisión Caroline Flack (33); Taylor Swift (23); CaraDelevingne (20), con quien al parecer tuvo un breve romance; y con DJ Lucy Horobin (24), en aquellos momentos supuestamente casada.

Manuela Jiménez  •  lunes, 29 de abril de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x