Harry Styles y su nueva 'novia': Kimberly, la hija de Rod Stewart

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (366 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1733 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (432 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2706

Volver

Harry Styles.

Harry Styles sigue ampliando su larga colección de amantes y todas ellas suelen tener un punto en común: son mayores que él. La última en unirse a su agenda ha sido Kimberly Stewart, la hija del mítico rockero Rod Stewart. A pesar de todo, que las fans de One Direction no se asusten porque todo forma parte de una estrategia publicitaria.  

Según unas fotos publicadas en las que se dejaría intuir que tanto Harry como Kimberly estarían saliendo juntos por compartir una cena en un restaurante de Los Angeles, lo cierto es que el líder de One Direction había quedado con toda la familia Rod Stewart y no sólo con su hija.  

El cantante también ha asegurado que sus salidas con Kimberly "siempre han sido en grupo y con la presencia de su padre".

Las novias de Harry Styles: explosivas ‘maduritas’

La verdad es que los datos ahí están y no mienten: a Harry Styles le gustan mayores que él. Sólo hay que ver su lista de conquistas  como la presentadora de televisión Caroline Flack (33); Taylor Swift (23); CaraDelevingne (20), con quien al parecer tuvo un breve romance; y con DJ Lucy Horobin (24), en aquellos momentos supuestamente casada.

Manuela Jiménez  •  lunes, 29 de abril de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x