Harry Styles y su nueva 'novia': Kimberly, la hija de Rod Stewart

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Las fotos de One Direction, muñecos de cera en un Museo de Nueva York

  • Niall Horan posa mientras toman medidas para su muñeco de cera
  • Zayn Malik posa mientras le toman las medidas para su muñeco de cera
  • Harry Styles posa mientras le toman las medidas para su muñeco de cera
  • Louis Tomlinson posa mientras toman medidas para su muñeco de cera
  • Liam Payne posa mientras toman medidas para su muñeco de cera
  • One Direction con One Direction: realidad y muñecos de cera
  • One Direction, los más guapos en el museo de Nueva York
  • La foto de los One Direction de cera en Nueva York

Harry Styles.

Harry Styles sigue ampliando su larga colección de amantes y todas ellas suelen tener un punto en común: son mayores que él. La última en unirse a su agenda ha sido Kimberly Stewart, la hija del mítico rockero Rod Stewart. A pesar de todo, que las fans de One Direction no se asusten porque todo forma parte de una estrategia publicitaria.  

Según unas fotos publicadas en las que se dejaría intuir que tanto Harry como Kimberly estarían saliendo juntos por compartir una cena en un restaurante de Los Angeles, lo cierto es que el líder de One Direction había quedado con toda la familia Rod Stewart y no sólo con su hija.  

El cantante también ha asegurado que sus salidas con Kimberly "siempre han sido en grupo y con la presencia de su padre".

Las novias de Harry Styles: explosivas ‘maduritas’

La verdad es que los datos ahí están y no mienten: a Harry Styles le gustan mayores que él. Sólo hay que ver su lista de conquistas  como la presentadora de televisión Caroline Flack (33); Taylor Swift (23); CaraDelevingne (20), con quien al parecer tuvo un breve romance; y con DJ Lucy Horobin (24), en aquellos momentos supuestamente casada.

Manuela Jiménez  •  lunes, 29 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x