La reconversión de Belén Esteban: adiós a las drogas

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Belén Esteban en el set de rodaje de 'Aída'

  • Belén Esteban charla con los actores de 'Aída'
  • Belén Esteban con David Castillo y Ana María Polvorosa en el set de rodaje de 'Aída'
  • Belén Esteban conversa con Melani Olivares en el set de rodaje de 'Aída'
  • Belén Esteban con Paco León en la grabación de 'Aída'

La nueva Belén Esteban

La vida da muchas vueltas y la de Belén Esteban parece, por fin, haber encontrado el camino correcto a seguir.

La princesa del pueblo está de vuelta y con más energía que nunca, tras su vuelta a los platós de Telecinco, Belén Esteban presentó su libro: "Ambiciones y reflexiones". Sólo con el título, la publicación va a dar mucho de que hablar.

Belén Estaban y su adicción a la droga

Durante la presentación, Belén Esteban fue sometida a una entrevista dirigada a hablar sobre la transformación de la antigua y la nueva Belén. La colabora de Sálvame afirma que antes no estaba bien por diversos factores, entre ellos su problema de drogadicción, la falta de apoyo de personas importantes para ella, y su falta de voluntad en algunos momentos.

Al tratarse de un tema muy personal, la invitada al plató de Telecinco no quería hablar de ese tema en televisión, aunque sí hace referencia de ello en su libro, en el que afirma ha querido "abrirse en canal".

Este es considerado por Belén como su "gran problema", del cual confiesa que durante esa etapa "las únicas ganas que tenía era de ponerme más". Afirma también que en este mundo hay mucha droga y que especialmente en España es muy fácil "colocarse".

Ante su problema con la droga, recurría a la religión como consuelo, llegando a pedir a San Judas que le ayudara y que le diera más fuerza de voluntad. Por este asunto, la princesa del pueblo afirma que aunque halla escrito el libro, no quiere ser ejemplo a seguir de nadie.

Aún así, el tema siguió presente en la conversación aunque desde un punto de vista positivo y mirando siempre hacia el presente. La antigua Belén queda en el pasado. Ya no llora y se ilusiona por cosas como ver a su hija "Andreita", que ya no es tan pequeña, en la peluquería. Pequeños detalles que antes no le ilusionaban, pero ahora Belén ve la vida de otra manera.

Si ha salido adelante, además de su fuerza de voluntad ha sido gracias a su familia, un pilar fundamental a la hora de superar dificultades, por lo que Belén solo tiene palabras de agradecimiento en su libro.

Marta Smith  •  domingo, 17 de noviembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x