Lina Morgan, enferma, sola y deprimida: ¿por qué le dan la espalda?

Mujer del día

27 ago
Kim Kardashian: pero, ¿quién es esta mujer?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 59% (325 votos)

La La La, de Shakira 20% (109 votos)

We are one, de Pitbull 6% (35 votos)

Summer, de Calvin Harris 14% (78 votos)

Total Votos: 547

Volver

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Lina Morgan se enfrenta a uno de sus momentos más difíciles desde la soledad en el hospital.

Lina Morgan sigue en el hospital luchando contra una neumonía que mejora muy lentamente, por lo que continúa estando sedada. El estado de salud de la actriz ha protagonizado la portada de la revista Pronto.

Lina Morgan no está viviendo uno de los mejores momentos, y eso que a lo largo de su vida ha tenido que superar momentos muy dolorosos como la muerte de su hermano José Luis, con el que tenía una relación muy estrecha, y más recientemente la de su hermana Julia.

Lina Morgan se recupera de la neumonía

Según ha contado la publicación, además de enferma, la cantante está sola y deprimida ya que solo su chófer, Daniel Pontes, la puede visitar. Además, él sería el único amigo de la actriz, por mucho que últimamente hayan salido supuestas amistades de toda la vida que quieren vivir sus minutos de gloria aprovechando la enfermedad de Lina Morgan.

La actriz nunca se ha casado y, aunque quiso adoptar un niño, nunca ha tenido hijos. Además, siempre ha sido muy criticada por sus trabajadores por ser demasiado diva y autoritaria. Lina Morgan ingresaba en el hospital Beata María Ana de Madrid a mediados de noviembre por vómitos e insuficiencia respiratoria.

Olivia Blanc  •  martes, 3 de diciembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Sara Carbonero y Antonella Roccuzzo sí se mojan por el ELA

La guapísima Sara Carbonero se une al reto 'Ice Bucket Challenge', pero ha diferencia de otras celebrities si ha donado dinero además de recibir el tradicional chapuzón.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x