Lina Morgan, enferma, sola y deprimida: ¿por qué le dan la espalda?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Lina Morgan se enfrenta a uno de sus momentos más difíciles desde la soledad en el hospital.

Lina Morgan sigue en el hospital luchando contra una neumonía que mejora muy lentamente, por lo que continúa estando sedada. El estado de salud de la actriz ha protagonizado la portada de la revista Pronto.

Lina Morgan no está viviendo uno de los mejores momentos, y eso que a lo largo de su vida ha tenido que superar momentos muy dolorosos como la muerte de su hermano José Luis, con el que tenía una relación muy estrecha, y más recientemente la de su hermana Julia.

Lina Morgan se recupera de la neumonía

Según ha contado la publicación, además de enferma, la cantante está sola y deprimida ya que solo su chófer, Daniel Pontes, la puede visitar. Además, él sería el único amigo de la actriz, por mucho que últimamente hayan salido supuestas amistades de toda la vida que quieren vivir sus minutos de gloria aprovechando la enfermedad de Lina Morgan.

La actriz nunca se ha casado y, aunque quiso adoptar un niño, nunca ha tenido hijos. Además, siempre ha sido muy criticada por sus trabajadores por ser demasiado diva y autoritaria. Lina Morgan ingresaba en el hospital Beata María Ana de Madrid a mediados de noviembre por vómitos e insuficiencia respiratoria.

Olivia Blanc  •  martes, 3 de diciembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x