Raquel Sánchez Silva, la hermana de Mario Biondo y el accidente sexual: el drama continúa

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva vuelve a ser atacada cuando apenas han pasado unas horas desde su reaparición ante los medios de comunicación. De nuevo en su cuenta de Facebook, Emanuela Biondo ha encrudecido su ataque, sin nombrar explícitamente a nadie, pero dejando mucho más claro que la que fuera su cuñada es la más que probable destinataria de sus mensajes según muchas interpretaciones. 

Hace unos días, la dolida italiana proclamó que había gente que sentía un dolor falso por la trágica muerte de su hermano atacando que se eligiera el mar, los amigos y las actividades lúdicas cuando hacía tan poco tiempo del fallecimiento de Mario Biondo. Raquel Sánchez Silva no respondió directamente, aunque soltó algún comentario sólo digno para los más suspicaces en su reaparición en el programa de Ana Rosa.

Ahora, Emanuela Biondo va más allá y afirma que hay gente que sólo se mueve por el dinero en clara referencia a la incorporación al trabajo de Raquel Sánchez Silva. Incluso va más allá y describe a la madre de Mario Biondo 'encerrada en casa vestida de negro' y al padre 'destruido por la pena'. Además, duda de las lágrimas de la presentadora y se muestra indignada porque los medios la traten como la gran víctima.

Causas de la muerte de Mario Biondo: ahorcado, ¿por un accidente sexual?

En cuanto se conoció la noticia de la muerte de Mario Biondo, fuentes policiales declararon que el ahorcamiento había sido la causa del fallecimiento. Mucho se especuló con un suicidio, sin embargo, Raquel Sánchez Silva lo negó en todo momento y pidió respeto. Ahora, una nueva teoría aparece en los medios que apunta a un accidente en una práctica sexual denominada asfixia erótica.

Según recogen diversos medios como lavozlibre.com, un incidente relacionado con esta técnica podría ser la responsable de la muerte del cámara de televisión ya que no se conocen que tuviera problemas emocionales reales. Esta supuesta versión también ha sido negada por la propia Emanuela Biondo que pide que se llegue a la verdad del caso.

Manuela Jiménez  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x