Sara Carbonero embarazada y en bikini, la foto más buscada del verano

Mujer del día

22 ago
María Cristina Perceval: la embajadora de las mujeres en la ONU

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (272 votos)

La La La, de Shakira 22% (103 votos)

We are one, de Pitbull 6% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (63 votos)

Total Votos: 468

Volver

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en la playa hace un año

La pareja más de moda en el Real Madrid ha anunciado que a finales de año van a empezar a ser uno más. Sara Carbonero está embarazada según ha asegurado Iker Casillas al diario El Mundo.

La pareja debe aprovechar estas vacaciones al máximo puesto que éste va a ser el único verano en el que estén solos los dos. Será difícil repetir las vacaciones del año pasado que llevaron al portero y a la periodista hasta el Caribe. Los viajes románticos sumergidos en aguas cristalinas y playas de arena blanca tendrán que cambiarse por destinos más adaptados a los gustos de un niño.

Sara Carbonero es una embarazada a la moda

Sara, como madre primeriza, tendrá que sobrellevar las molestias propias de los primeros meses de embarazo, y más siendo verano. Los lectores de todo el mundo están esperando ver a la manchega enseñando barriguita en las piscinas y playas de donde quiera que se hayan ido de vacaciones este verano.

Pero la maternidad no conseguirá que veamos a una Sara Carbonero mal vestida. Seguramente la periodista elija el modelo más indicado para su situación teniendo en cuenta su estilo al vestir, tal y como lo hace siempre. 

Sara Carbonero luciendo bikini en la playa

María Fernández  •  martes, 9 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El vergonzoso Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

SupermanAquí esta el tráiler de The Death of Superman Lives, el documental que explora la película de Superman que iba a protagonizar Nicolas Cage e iba a dirigir Tim Burton y que jamás vio la luz.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x