Sara Carbonero embarazada y en bikini, la foto más buscada del verano

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 39% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1428

Volver

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en la playa hace un año

La pareja más de moda en el Real Madrid ha anunciado que a finales de año van a empezar a ser uno más. Sara Carbonero está embarazada según ha asegurado Iker Casillas al diario El Mundo.

La pareja debe aprovechar estas vacaciones al máximo puesto que éste va a ser el único verano en el que estén solos los dos. Será difícil repetir las vacaciones del año pasado que llevaron al portero y a la periodista hasta el Caribe. Los viajes románticos sumergidos en aguas cristalinas y playas de arena blanca tendrán que cambiarse por destinos más adaptados a los gustos de un niño.

Sara Carbonero es una embarazada a la moda

Sara, como madre primeriza, tendrá que sobrellevar las molestias propias de los primeros meses de embarazo, y más siendo verano. Los lectores de todo el mundo están esperando ver a la manchega enseñando barriguita en las piscinas y playas de donde quiera que se hayan ido de vacaciones este verano.

Pero la maternidad no conseguirá que veamos a una Sara Carbonero mal vestida. Seguramente la periodista elija el modelo más indicado para su situación teniendo en cuenta su estilo al vestir, tal y como lo hace siempre. 

Sara Carbonero luciendo bikini en la playa

María Fernández  •  martes, 9 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x