Vuelven los rumores: Rihanna asegura que Cristiano Ronaldo es gay

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 54% (42 votos)

La La La, de Shakira 31% (24 votos)

We are one, de Pitbull 6% (5 votos)

Summer, de Calvin Harris 9% (7 votos)

Total Votos: 78

Volver

Rihanna y Cristiano Ronaldo, protagonista de la foto que ha puesto celosa a Irina Shayk

Cristiano Ronaldo mostró hace un tiempo una foto junto a la cantante Rihanna que había hecho en el concierto que dio la de Barbados en Portugal. Nada hacía sospechar que esas imágenes fuesen a causar una polémica mayor, pero así ha sido.

Rihanna ha sido preguntada por la fotografía, ya que algunos medios fantasearon con la posibilidad de una relación entre el futbolista y la cantante, pero su respuesta fue más sorprendente de lo esperado: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”.

Puede que Rihanna sólo quisiera jugar la técnica del despiste y dar una respuesta que nada tuviese que ver con la pregunta que le hace, pero en este caso es evidente que no eligió la fórmula más acertada. Los rumores sobre la homosexualidad del jugador han sido constantes desde hace tiempo, y Cristiano Ronaldo es ya experto en tener la etiqueta de gay.

Paris Hilton y Rihanna afirman que Cristiano Ronaldo es gay

Mientras que los medios de todo el mundo se han revolucionado con las afirmaciones de Rihanna, que siguen la estela de las de Paris Hilton (afirmó que Cristiano Ronaldo era “muy gay” para ella). El jugador sigue veraneando con Irina Shayk ajeno a los rumores.

El jugador del Real Madrid ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una foto junto a su novia actual, Irina Shayk. Ambos disfrutan en el Parque Universal Studios de Singapore como dos turistas más, sin dejarse ver afectados por lo que pueda decir de Cristiano Ronaldo la cantante Rihanna.

Milagros López  •  miércoles, 3 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x