Ana Obregón: los mundos de Anita la Fantástica

Laura Sánchez, Filóloga

2 de octubre. La mujer del día es Ana Obregón, la celebrity patria por excelencia. Una mujer polifacética que nos ha dado verdaderos momentazos televisivos a lo largo de los años y esperamos que sean muchos más. Ahora que vive en Miami la vemos menos, pero cuando vuelve la disfrutamos más. Bienvenidas a los mundos de Ana.

Ana Obregón: la vida fantástica de Ana

Anita Obregón nos ha dejado casi huérfanas. Como ya hiciera la cantante Marta Sánchez, Ana Obregón también ha emigrado a Miami. Ella allí es feliz y dice que incluso tiene un programa de televisión. Los motivos de su marcha no han sido otros que estar más cerca de su hijo, que está estudiando allí infinitas carreras universitarias. Y ya de paso, Ana ha aprovechado la ocasión para volver a intentar hacer las Américas.

Ya lo intentó otra vez, hace muchos, muchos años, cuando ella era una jovencita atrevida y espontánea. Su paso por el cine americano no dejó mucha huella allí, pero aquí jamás podremos olvidar el episodio, que ella sigue contando como una anécdota novedosa, de la paella que le hizo a Steven Spielberg. Cuéntanos, oh Anita, la historia de la paella otra vez.

Sí, muchos critican a Ana Obregón por su particular forma de ser. Pero a nosotras nos encanta esta mujer carismática con cierto complejo de Peter Pan que aparece siempre feliz y vivaracha. Que nos cuenta anécdotas divertidas, que transforma las versiones de la historia conforme pasan los años y que es todo un derroche de imaginación. Desde luego, creatividad no le falta a nuestra Anita Fantástica.

A pesar de su recauchutado físico, bajo los apretados vestidos de Ana Obregón sigue habiendo una niña llena de ilusiones y sueños por cumplir. Por eso nos gustan sus historias, nos gustan sus risas y sobre todo nos gusta la energía y el buen rollo que transmite. Digan lo que digan, Anita Obregón for president.

Puedes leer más artículos similares a Ana Obregón: los mundos de Anita la Fantástica, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: