Cómo ser una superwoman, por Ana Rosa Quintana

Laura Sánchez, Filóloga

13 de octubre. La mujer del día es hoy Ana Rosa Quintana, la única presentadora con el talento suficiente como para desbancar a María Teresa Campos de su trono televisivo. Una mujer con visión capaz de hacer mil cosas a la vez, de reinventarse, de crearse la vida que quería. Si existe la superwoman, esa es Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana: las mil profesiones de una sola mujer

El reinado televisivo de Ana Rosa Quintana es indiscutible. Hace ya años que salió vencedora de la batalla por la audiencia relegando a María Teresa Campos al papel de reina madre de la tele. Su programa, como todos los programas líderes de audiencia, es observado, criticado y juzgado por los intelectuales patrios. Pero ella sigue inamovible en su trono, como corresponde a una reina.

No es precisamente una novata en esto de capear el temporal y las críticas. El escándalo que rodeó la publicación de su libro y los ríos de tinta que corrieron sobre su autoría y el plagio, no destruyeron a Ana Rosa Quintana, sino que la hicieron más fuerte. Una mujer que sale reforzada después de un escándalo como ese no es una mujer cualquiera, eso seguro.

Pero además de presentadora y publicadora de libros (no nos atrevemos a decir que escritora), Ana Rosa es también empresaria. Es propietaria de una productora de televisión y editora de una exitosa revista femenina, actividades que compagina con las horas diarias que dedica cada mañana a su programa. ¿Cómo se organiza Ana Rosa Quintana?

Puede que los días de Ana Rosa tengan más de las 24 horas de las que disponemos los demás mortales. Porque el día de Ana Rosa no acaba en su faceta profesional. Esta mujer valiente y decidida como pocas, quiso afrontar una nueva maternidad a los 48 años y por partida doble, además. Entendemos que no le faltan medios económicos para obtener mucha ayuda pero aún así, el secreto de la conciliación de la vida familiar y laboral lo tiene guardado Ana Rosa Quintana.

Puedes leer más artículos similares a Cómo ser una superwoman, por Ana Rosa Quintana, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: