Arantxa Sánchez Vicario: el ocaso de una estrella del tenis

Laura Sánchez, Filóloga

19 de diciembre. La mujer del día es hoy Arantxa Sánchez Vicario. Esta mujer fue una figura del tenis mundial durante los años 80 y 90. Su imagen era la de una deportista joven, seria, enérgica y con toda la vida por delante. Hoy Arantxa Sánchez Vicario está completamente arruinada y vive inmersa en una difícil situación familiar.

Arantxa Sánchez Vicario: arruinada por su pasado

Debutó como tenista profesional a los 14 años y se mantuvo en los primeros puestos de la lista de mejores tenistas durante muchos, muchos años. Arantxa Sánchez Vicario fue toda una figura que colocó al tenis español como uno de los más temidos en los circuitos internacionales. Arantxa ganó muchos premios; y también mucho dinero.

La fortuna amasada por Arantxa Sánchez Vicario durante su carrera deportiva se estiman en unos 45 millones de euros. Y sin embargo, hoy Arantxa Sánchez Vicario está completamente arruinada y no puede hacer frente a sus deudas con hacienda. ¿Dónde está toda su fortuna? ¿por qué no es una mujer millonaria disfrutando de los éxitos cosechados durante su carrera?

Según la propia Arantxa, su fortuna desapareció en manos de sus padres. Un dinero que ella solo había visto pasar de lejos, ya que vivía bajo el férreo control de sus padres en todos los ámbitos. Desde elegirle la ropa hasta manejar su dinero, Arantxa vivía sometida a las decisiones de su familia. Poco nos imaginábamos esta triste vida de la hija pequeña con talento manipulada por todos.

Lógicamente, sus padres niegan ese exhaustivo control del que habla Arantxa. Y como cualquier familia, su mayor deseo es que su hija sea feliz. Pero no creen que lo vaya a conseguir de la mano de su actual marido, al que miran con suspicacia y al que acusan de ser el promotor de las numerosas demandas que han llevado a la familia Sánchez Vicario a reunirse únicamente en los juzgados.

Puedes leer más artículos similares a Arantxa Sánchez Vicario: el ocaso de una estrella del tenis, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: