Ariana Grande: una más en la lista de las princesas del pop

Laura Sánchez, Filóloga

6 de enero. La mujer del día es hoy Ariana Grande, una actriz, cantante y compositora norteamericana que ya está considerada como la nueva princesa del pop. Aún es joven, su carrera está empezando pero con un éxito arrollador. Veremos si puede mantenerse en pie entre tanta princesa del pop.

Ariana Grande: demasiadas princesas en la música pop

Ariana Grande tiene solo 21 años pero ya se dibuja como una de las mujeres fundamentales en la industria musical a nivel internacional. Como buena artista moderna que se precie, Ariana no solo canta, también compone algunos de sus temas y además es actriz. Sus apariciones en algunas series de televisión han tenido un gran éxito en EEUU.

Sin embargo, ha sido su actuación en el último desfile de Victoria's Secret, junto a artistas de la talla de Tylor Swift, la que la ha catapultado al Olimpo de la fama. Ella se deja querer y entra con maneras de diva a engrosar la larga lista de princesas del pop, que ahora también tienen que competir con los príncipes, esos ídolos musicales de adolescentes que no saben muy bien cómo madurar.

Reconocemos que nos perdemos un poco entre tanta realeza musical. Las nuevas figuras de la música, hombres y mujeres que aún no están hechos del todo pero que mueven legiones de fans por todo el mundo. Algunas nos confundimos con los nombres de tanto aspirante, pero sus seguidores los distinguen bien. No sabemos si lo harán por mucho tiempo.

Y es que ya tenemos demasiadas princesas del pop, porque reina solo hay una, que es Madonna. Algunas artistas lo saben y por eso recurren a la extravagancia, léase Lady Gaga o a los escándalos, léase Miley Cyrus. Estaremos atentas a la táctica de esta nueva princesa, Ariana Grande, para mantenerse en lo más alto.

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande: una más en la lista de las princesas del pop, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: