Britney Spears: la princesa más oscura del Pop

Una vida oscurecida por los escándalos

Laura Sánchez, Filóloga

15 de enero. La mujer del día es hoy Britney Spears, la cantante de éxito mundial que engrosa la larga lista de estrellas princesas del Pop. Aunque lleva ya algunos años en horas bajas, la artista intenta recobrar el brillo de su estrellato oscurecido por una vida llena de escándalos y despropósitos.

Britney Spears: a dónde van a parar las estrellas del Pop

Los inicios de la carrera musical de Britney Spears son los mismos de la infinidad de princesas del Pop. Comienzan como ídolos adolescentes, se adentran en los escándalos y dan la vuelta al mundo con temazos que podrían ser de cualquiera de ellas, ya que solo sus fans son capaces de reconocer individualmente a esta realeza de la música Pop.

Pero es cierto que todo hacía augurar un largo y exitoso futuro a esta artista, especialmente desde aquel televisado beso con la reina madre del Pop, Madonna. Sin embargo, la carrera de Britney Spears ha ido desluciéndose por sus escándalos y despropósitos, por sus excentricidades propias de diva y por sus problemas emocionales, de alcohol y de drogas.

La que se apuntaba como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, se quedó en estrella sin brillo, eso sí, con muchos millones de discos vendidos a sus espaldas y otros tantos millones de paparazzis siendo testigos de sus bodas fugaces, sus desvaríos y hasta de la pérdida de la custodia de sus hijos.

Y es que Britney Spears, como otras tantas princesas del Pop, es de las que piensan que entre tanta princesa solo se puede destacar a base de escándalos. Sin embargo, no hay quien supere al bochorno de Miley Cyrus cuando hablamos de dar la nota. Y nosotras seguimos pensando que harían mejor en tratar de dar la nota pero en el aspecto musical, que para eso están.

 

Puedes leer más artículos similares a Britney Spears: la princesa más oscura del Pop, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: