Cara Delevingne: una modelo que basa el éxito en la polémica

Laura Sánchez, Filóloga

12 de agosto. La mujer del día es hoy Cara Delevingne. En el día de su cumpleaños felicitamos a la modelo del momento, la más codiciada por las grandes firmas y la más seguida por la prensa. Ella nunca defrauda. La modelo que asienta su éxito a golpe de escándalos y polémica disfruta de la fama y de una carrera profesional imparable.

Cara Delevingne siguiendo la estela de Kate Moss

Tal vez se mire Cara Delevingne en una de las modelos más influyentes. Tal vez esté siguiendo la táctica del escándalo utilizada por Kate Moss para que su brillo en las pasarelas no se apague. Porque el toque de rebeldía no le puede salir muy natural a esta mujer que pertenece a una de las familias de la alta sociedad británica.

La modelo del momento no fue descubierta en un aeropuerto, ni en una hamburguesería, no fue una casualidad. Cara Delevingne conoce a todas las celebrities que se precien desde la infancia. Así que lo suyo no fue una irrupción por sorpresa en el mundo de la moda. La sorpresa la dio después, unas cuantas sorpresas, además. Porque la modelo parece dispuesta a todo por mantener su popularidad.

Sus características cejas que le dan un aire selvático, no son el único rasgo salvaje que Cara Delevingne quiere destacar. Son conocidas sus fiestas por todo lo alto con otras celebrities y su gesto indolente como si la cosa no fuera con ella. Recientemente apareció una fotografía en la que a la modelo se le caía del bolso una bolsita con polvo blanco. Que el contenido de la bolsita no fue analizado, todo hay que decirlo.

Pero más que un accidente, el episodio de la bolsita recuerda al escándalo que protagonizó Kate Moss cuando apareció en unas fotos consumiendo cocaína. En el caso de Kate Moss, la polémica no hizo sino relanzar su carrera profesional. En el caso de Cara Delevingne, resulta que el mundo de la moda ya está curado de espanto. Lo que nos preguntamos es si Cara Delevingne es la digna sucesora de Kate Moss.

Puedes leer más artículos similares a Cara Delevingne: una modelo que basa el éxito en la polémica, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: