Carlota Casiraghi: la heredera de la belleza de Mónaco

Laura Sánchez, Filóloga

13 de diciembre. La mujer del día es hoy Carlota Casiraghi. Ella pertenece a esa casta inalcanzable de la jet set internacional, rodeada de príncipes, princesas y multimillonarios. Ella es también, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas del mundo, con esa belleza perfecta que heredó de su madre y de su abuela. Ella es Carlota Casiraghi.

Carlota Casiraghi: la princesa más bella

Nos gustan las historias de princesas casi tanto como las historias de príncipes azules. Carlota Casiraghi siempre fue una de esas princesas de cuento, la princesa más bella del mundo a modo de Helena de Troya, digna heredera de un rostro pluscuamperfecto como el de su madre Carolina de Mónaco. Tan parecidas que en algunas fotos dudamos de quién es quién.

Durante mucho tiempo, la joven princesa Carlota llevó una frenética vida de fiestas exclusivas codeándose únicamente con gente multimillonaria, de esa gente que a veces creemos irreal porque nunca jamás estaremos a dos pasos de ellos. Carlota compaginaba esa vida de princesa cool con aficiones como la hípica y los saludos desde el balcón del palacio monegasco.

Pero un día, la muchacha más bella del mundo se cansó de tanta fiesta y de los bailes palaciegos. Y conoció a personas diferentes, más cercanas a la realidad. Se enamoró de un actor 15 años mayor que ella y el revuelo en el palacete moengasco fue tremendo. Todos pensaron que el espíritu rebelde de tu tía Estefanía había abducido a la pequeña Carlota. En absoluto.

Carlota mostró su faceta de mujer independiente y decidida y continúo su relación con el cómico francés. Se alejó bastante de los saraos de la jet y adoptó una postura más ecofriendly respecto a la moda, con lo que ahora es inseparable de la diseñadora Stella McCartney. Hoy, Carlota es una jovencísima mamá que pretende disfrutar de una vida tranquila y alejada del foco de atención. Por el momento. Porque estamos seguras de que Carlota Casiraghi volverá.

Puedes leer más artículos similares a Carlota Casiraghi: la heredera de la belleza de Mónaco, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: