Las portadas más polémicas de Carmen Martínez Bordiú

Laura Sánchez, Filóloga

27 de octubre. La mujer del día es hoy Carmen Martínez Bordiú, la nieta de Franco más mediática. Esta mujer tan famosa ejerce de celebrity profesional y las exclusivas son su principal fuente de ingresos. Unos ingresos que necesita para mantener a flote todo su patrimonio familiar.

Carmen Martínez Bordiú: la nietísima en las revistas

Ella va a su aire, ella vive su vida como mujer independiente, con criterio propio y tomando sus propias decisiones. Eso es algo que no se le puede negar a Carmen Martínez Bordiú, que ha demostrado a lo largo de toda su vida que las críticas le importan muy poco, aunque sean constructivas. Esta mujer no solo vive rodeada de polémica, sino que además vive de la polémica.

Las dos últimas portadas que ha protagonizado Carmen en su noticiario de cabecera han hecho correr ríos de tinta sobre la nieta de Franco. La primera portada fue en el pazo de Meirás, que la familia Franco considera patrimonio familiar, mientras que el pueblo gallego lo considera Patrimonio Histórico. Como Bien de Interés Cultural, el pazo de Meirás debería ser accesible a los ciudadanos. Pero dice Carmen Martínez Bordiú que no, que no es agradable estar de veraneo en tu casa y que vengan a observarte cientos de desconocidos.

El pazo de Meirás no es la única propiedad de famosos que presenta esta controversia en cuanto a su carácter de visitable. La duquesa de Alba también tiene unos cuantos Bienes de Interés Cultural que no permite ver. Pero con los Franco duele más. Ni punto de comparación con la 'campechana' Cayetana. Sea como sea, esa portada de Carmen disfrutando de su residencia veraniega ha levantado ampollas.

No contenta con esta portada de la que aún se está hablando, Carmen Martínez Bordiú protagonizó una nueva portada, esta vez en compañía de su amiguísima Isabel Preysler. Ambas salían elegantes, sofisticadas, sonrientes y extremadamente jóvenes. Las críticas sobre el uso y abuso del Photoshop no se hicieron esperar, pera a Carmen le da igual. Lo importante que es que hablen de una, aunque sea mal.

Puedes leer más artículos similares a Las portadas más polémicas de Carmen Martínez Bordiú, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: