Carolina de Mónaco: la princesa más bella del mundo

Laura Sánchez, Filóloga

13 de noviembre. La mujer del día es hoy Carolina de Mónaco, también Carolina de Hannover, que ostenta además el título de la princesa más bella del mundo, la más elegante, la más estilosa, la más glamurosa. Todo un lujo de princesa que puede ser un buen ejemplo para la nueva hornada de plebeyas reales.

Carolina de Mónaco: antes muerta que sencilla

Es la hija mayor de la divina princesa Grace Kelly y del príncipe Rainiero de Mónaco. Su vida ha sido todo lo difícil que puede haber sido la vida en una casa real y, aunque los derechos dinásticos no la harán pasar nunca de princesa, Carolina de Mónaco si es la reina de corazones. Tanto su vida sentimental como su derroche de estilo han sido retransmitidos por las revistas del corazón.

Carolina de Mónaco ha destacado siempre por su belleza natural, con unos rasgos casi perfectos que acentúa con un estilo propio. A Carolina siempre la rodea un aura de hermosura difícil de igualar. Si algunas de nuestras princesas modernas se han convertido en un icono de estilo, ninguna de ellas llegará al punto de Carolina de Mónaco. Jamás.

Y es que ninguna encorsetada princesa moderna llegará a la altura del desparpajo vital con el que ha vivido siempre Carolina de Mónaco. Si es cierto que es su hermana Estefanía la que se adjudicó el título de princesa rebelde, Carolina siempre se ha puesto el mundo por montera y ha vivido como ha querido. Más discreta, pero también más contundente.

Que Carolina de Mónaco es una mujer decidida, fuerte y con las ideas bien claras lo demuestra la relación que mantiene con su marido Ernesto de Hannover. Harta de dar la nota en todos los eventos reales al lado de un marido con querencia por el alcohol, Carolina ha hecho desaparecer de la foto a Ernesto. No así a su título, príncipe de Hannover, que ella pasea orgullosa y sobria por toda Europa.

Puedes leer más artículos similares a Carolina de Mónaco: la princesa más bella del mundo, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: