Concha Velasco: la naturalidad y fortaleza de la actriz más querida

Laura Sánchez, Filóloga

1 de junio. La mujer del día es hoy Concha Velasco, una de las actrices más queridas que nos ha desvelado la enfermedad que padece. Diagnosticada de cáncer, esta mujer valiente está dispuesta a luchar y a plantarle cara a la enfermedad. Y nosotras queremos sumarle energía con todo nuestro apoyo y admiración.

Concha Velasco; una vida de artista

Lleva trabajando desde los 15 años en el mundo del espectáculo, por lo que se ha convertido ya en parte de nuestra familia. La hemos visto en la televisión, en el cine y en el teatro y siempre ha tenido una sonrisa franca y natural para regalar al espectador. Es Concha Velasco, una artista emblemática que no está pasando por su mejor momento.

Si algo nos gusta de Concha Velasco es la fuerza que ha demostrado durante toda su vida. Toda una vida trabajando incombustible sobre los escenarios a costa de un enorme esfuerzo que no siempre se ha visto recompensado. Si la vida no siempre ha tratado bien a Concha Velasco, a ella no le ha faltado coraje para mantener la vitalidad y el optimismo.

Nos gusta la fuerza de Concha, pero nos gusta mucho más su naturalidad al hablar de los obstáculos a los que ha de hacer frente ella, como tantas otras personas. Nos encanta cómo reconoce sus errores, sus fracasos y sus resbalones tanto en su vida profesional como personal. Porque ella es una estrella, pero derrocha humanidad. Y esa naturalidad, ese reconocer con elegancia, es lo que le ha valido el cariño incondicional de su público.

En estos momentos en los que Concha Velasco debe hacer frente a una enfermedad como el cáncer, esperamos que le llegue todo ese cariño en forma de energía y fuerza para salir adelante. Porque queremos seguir viendo el talento de Concha Velasco sobre los escenarios y la sonrisa de esta mujer que es un ejemplo de cómo afrontar la adversidad con optimismo.

Puedes leer más artículos similares a Concha Velasco: la naturalidad y fortaleza de la actriz más querida, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: