Cristina Castaño, la sexy psicóloga de 'La que se avecina'

Laura Sánchez, Filóloga

11 de noviembre. La mujer del día es hoy Cristina Castaño, una de las actrices más queridas, una de las mujeres más sexys y una profesional con talento que cada semana borda su papel de psicóloga en la exitosa serie de televisión 'La que se avecina'.

Cristina Castaño, la psicóloga de 'La que se avecina'

Es una de las actrices mejor consideradas del panorama televisivo español y la conocimos en la mítica serie 'Al salir de clase', aquella cantera de profesionales de la actuación. Ya ha llovido desde entonces y Cristina Castaño ha demostrado que es una actriz con talento capaz de renovarse en cada papel.

En la actualidad nos demuestra su registro más cómico y lo hace en la serie de televisión 'La que se avecina'. Que Cristina Castaño es una buena actriz lo sabemos porque su actuación como la psicóloga Judith destaca en uno de los productos más consumidos de la televisión en España. La serie tiene un éxito arrollador y aún no ha aparecido un formato televisivo que le haga sombra.

Es más que evidente que 'La que se avecina' arrasa en audiencia, que tiene a millones de personas abducidas por su humor tosco al más puro estilo de las andanzas de Fernando Esteso y Andrés Pajares. Una vuelta al humor cotidiano donde nos reimos con los líos de un patio de vecinos supuestamente normal. No es nuestro vecindario, pero podría serlo porque a veces la realidad supera la ficción. A quien sí nos gustaría tener de vecina es la psicóloga Judith, que es precisamente el papel de Catalina Castaño.

Cristina Castaño luce sonrisa muy orgullosa de la serie en la que participa. Y es para estar orgullosa. En una serie que se basa en la simpleza simpática de sus protagonistas, Cristina Castaño hace un papel en el que puede mostrar todo su talento. Una mujer que se atreve con todo y que es capaz de sacarnos la carcajada en 'La que se avecina'. Esa es Cristina Castaño.

Puedes leer más artículos similares a Cristina Castaño, la sexy psicóloga de 'La que se avecina', en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: