Dakota Johnson, valiente protagonista de '50 sombras de Grey'

Laura Sánchez, Filóloga

18 de octubre. La mujer del día es hoy Dakota Johnson, la joven actriz protagonista de una de las películas más esperadas '50 sombras de Grey'. Esta mujer se atreve con todo y por eso no ha dudado en impulsar su carrera de actriz con un papel tan polémico como puede ser el de Anastasia Steele.

Dakota Johnson: inevitablemente actriz

Dakota Johnson es inevitablemente actriz. Siendo nieta de Tippi Hedren, hija de Melanie Griffith y de Don Johnson e hijastra hasta hace poco tiempo de Antonio Banderas, lo raro hubiera sido que Dakota hubiera salido abogada. Y como ocurre con los hijos de los famosos que se dedican a lo mismo que sus padres, a Dakota Johnson le toca demostrar su valía en mayor medida que a los demás.

Y va por buen camino. De momento nos ha demostrado que es una mujer valiente, que se atreve con todo y a la que no le asustan las críticas. Cuando decidió interpretar a la protagonista de '50 sombras de Grey' sabía que la polémica iba a ser su compañera de rodaje durante unos cuantos meses. Pero eso no evitó que tomara la decisión de impulsar su carrera con un bombazo como el papel de Anastasia Steele, de la que medio mundo anda pendiente.

Porque si el libro de E. L. James fue todo un éxito mundial, no se espera menos de la película. La fecha de su estreno viene incluida con promesas un San Valentín muy calentito. Y cuenta con las ganas de todas las lectoras de la saga de poder ver en acción a su adorado Christian Grey. Cuidado, porque la decepción es producto de las altas expectativas.

Hasta el estreno de la película, nos vamos fijando en Dakota Johnson porque nos ha gustado su actitud. Nos ha demostrado que, a pesar de su juventud, tiene un criterio propio que es el que sigue y no le importa acarrear con las críticas ni con la oposición de su padre, del que dicen que no estuvo muy de acuerdo en que su hija aceptara el papel de Anastasia Steele.

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, valiente protagonista de '50 sombras de Grey', en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: