Daniela Ospina: cómo sobrevivir en el mundo de las WAGS

Laura Sánchez, Filóloga

13 de septiembre. La mujer del día es hoy Daniela Ospina, una mujer que ha tenido que hacer frente a las críticas por no ser la perfecta esposa de futbolista o lo que se conoce como WAG. Parece que esta mujer no cumple los cánones de las WAGS aunque el estilo y la belleza sean cuestiones relativas. Pero también parece que Daniela vive tan segura de sí misma que no le importa no ser la perfecta WAG.

Daniela Ospina: las críticas por no ser una estupenda WAG

Daniela Ospina ha empezado con mal pie su nueva vida en España. Parece que esta mujer no ha encandilado al público de la misma forma que lo ha hecho su marido, el futbolista James. Y es que nada más llegar, Daniela ha tenido que leer en su Twitter todo tipo de comentarios despectivos sobre su físico porque, dicen, no es la perfecta WAG.

Pero a Daniela no le ha importado salir perdiendo en la comparación con otras esposas de futbolistas, con esas WAGS que han creado todo un universo de medidas perfectas, miradas profundas, imágenes sexys y últimas tendencias. Y ha salido al paso de las críticas que han aludido a su aspecto físico con una contundencia y una seguridad que nosotras aplaudimos.

Que no es su prioridad cumplir las expectativas de los demás, sino las suyas propias es lo que ha venido a contestar Daniela a todos los comentarios maleducados y fuera de lugar que ha recibido. Esto demuestra que tal vez no estemos ante una perfecta WAG, ni falta que hace, porque sí que estamos ante una mujer independiente que se valora a sí misma sin importarle el criterio ajeno.

Lo mejor de todo es que observando a Daniela Ospina no vemos a una mujer precisamente fea, así que no sabemos de dónde han salido las críticas hacia su físico. Ya sabemos que la belleza va en gustos y seguro que a James le parece más atractiva su Daniela que todas las Irinas, Victorias y Saras del mundo. Y a nosotras también.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Ospina: cómo sobrevivir en el mundo de las WAGS, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: