Demi Moore, la coleccionista de 'toyboys'

Laura Sánchez, Filóloga

17 de noviembre. La mujer del día es hoy Demi Moore. En su día fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Hoy, casi retirada, se dedica a coleccionar 'toyboys'. A esta mujer espectacular le encantan los hombres guapos y jóvenes; cada vez más jóvenes, por favor. Demi Moore, marcando tendencias en la vida sentimental de las mujeres por todo el mundo.

Demi Moore: pasión por los novios jóvenes

Muchos consideran a Demi Moore una de las grandes actrices de Hollywood. Muchos más la consideran una celebrity de esas que siempre da jugosos comentarios sobre su vida personal. Algunos la recuerdan por su inolvidable papel en la película 'Ghost'. Y otros decidieron que era una actriz del montón cuando la vieron junto a Robert Redford en 'Una proposición indecente'.

Lo cierto es que en su día, Demi Moore fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Más tarde empezó a ser más famosa por ser 'la mujer de' Bruce Willis. Adquirió inmensa notoriedad cuando posó desnuda para la portada de un revista cuando estaba embarazada de su segunda hija. Y fue entonces cuando Demi Moore descubrió las mieles de las pioneras. Muchas celebrities después han imitado esa inolvidable portada.

Hoy es una cincuentañera estupenda de físico despampanante dedicada con fervor al coleccionismo. Y además nos encanta lo que lo que Demi Moore colecciona: chicos jovencisimos, cañonazos espectaculares capaces de alegrar el día a cualquier mortal. También ha sido ella la pionera en esto de tener un 'toyboy'. Luego la seguirían celebrities como Madonna, Jennifer Lopez o Eva Longoria y ya sabemos que las tendencias de las famosas pronto llegan a pie de calle.

Nos quedamos con este afán de coleccionismo de Demi Moore en el que seguro encuentra más satisfacciones en las clásicas colecciones de sellos o de monedas. Hay incluso quien colecciona jarras de cerveza, jabones o muñecas. Pero las mujeres de hoy en día coleccionan historias de amor con jovencitos musculados. No hay color.

Puedes leer más artículos similares a Demi Moore, la coleccionista de 'toyboys', en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: